Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Riviera Maya
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a rivera maya 04-07-2006 raulillo [4 Respuestas]
hola,en septiembre voy a riviera maya y me gustaria que me hablarais de vuestas esperiencias etc.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a riviera maya agosto 21-08-2006 RACHEL Sin valorar
Hola nosotros volvimos de riviera maya el 05/08, tenemos toda la cronica escrita en la siguiente direccion http://manel-trujillo.blog.com, leerla, os será de gran ayuda.
2. saludo 17-08-2006 playas
hola
yo voy a riviera maya con una amiga el 30 de agosto y nos quedamos hasta el 7 de septiembre, nos quedamos en el bahia principe akumal, es un hotel que esta muy bien, por lo que hemos visto, por internet.
En que hotel te hospedas? y vas acompañado?
3. riviera maya 31-07-2006 señora
he llegado el día 26 de la riviera maya, he estado en el bahia principe coba y es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones inolvidables y sobre todo bien aprovechadas, lo basico que hay que saber es que es mejor llevar pesos, un buen repelente de mosquitos, un antidiarreico, un chubasquero y deportivas para las excursiones (y gorra) ropa sobre todo de algodon y muy ligera, aunque te pasas el día en bañador, un buen protector solar pantalla total ,la cartera llena, ya que allí todo funciona con propinas (es opcional pero se nota en el trato)  y muchas dotes de regateo porque te puedes ahorrar mucho dinero al hacer tus compras, sobre todo en playa del carmen. Con todo esto el resto es cuestión de tener ganas de divertirse y de conocer gente y diferentes culturas, aprovecha las excursiones porque merece la pena y si te organizas tienes tiempo para todo.
4. respuesta a raulillo 20-07-2006 CRISTIANA RONALDA
yo seguramente ire en agosto. ay gente que me dice que no vaya a cancun, hay gente que me dice que si. PERO TE RECOMIENDO QUE VAYAS A MEJICO CAPITAL PORQUE TE ATRACAN DONDE SEA
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339