Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(44) 20 80992901 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿tren, metro y autobus? 07-11-2007 libelula333333 [1 Respuestas]
en febrero me voy a roma y estoy aterrorizada con el tema del transporte ¿que puedo moverme en tren, metro y autobus? pero ¿en una estacion hay tren,metro y autobus o como están diferenciadas las estaciones?
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Don't worry 12-11-2007 luisne Sin valorar
No te preocupes con ese tema, Roma es una ciudad muy fácil de visitar con transporte público. Para ir del aeropuerto al centro de Roma, coge el Leonardo express.Está perfectamente indicado desde la terminal. Son 11 €, pero te lleva en unos 40 min. a la estación de Termini, que es el unico punto donde se cruzan las únicas 2 lineas de metro, la A y la B. Cada una de ellas te lleva a diferentas lugares de interés, que están perfectamente señalizados en las estaciones y en los planos del metro. En cuanto a los autobuses hay tropecientas líneas que te llevan a cualquier punto de la ciudad, la mayoría de ellos pasan también por la estación de Termini.
Un consejo te doy, si vas a estar 3días o más sácate la tarjeta Roma Pass, merece la pena. Viajas gratis durante esos 3 días y entras gratis a 2 lugares turísticos.Solo por no esperar la cola del Colosseo ya lo agradeces.
Otro consejo, no te aterrorices de nada en Roma, disfruta de la ciudad y, sobre todo en el Centro Stórico piérdete paseando y disfrutando tanto de la belleza de la ciudad como de su gente.
Suerte, yo estaré en Enero y espero pasarlo igual que la otar vez que estuve.
Si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339