Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
A Roma en Febrero 08-01-2008 BeichRoma [2 Respuestas]
Hola a todos! queria que contarais cosas de Roma, voy en Febrero y voy a un hotel llamado Giorgi que está al lado de la estacion de Termini... me podeis contar algo? Gracias!!!! Idea
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. roma 17-01-2008 helenna Sin valorar
Hola! yo también voy a Roma en Febrero, esta vez voy a un hotel que se llama Dell'Urbe.
Hace tres años estuve en Roma en el Montecarlo y genial, pero esta vez no tenían habitaciones.
La zona de Termini es la mejor comunicada pero de las que peor fama tienen, aunque nosotras no tuvimos ningún problema y eso que llegábamos de madrugada y andando al hotel.
No se cuantos días vais, pero cuanto más podáis ver...mejor, por que todo es increíble.
La primera vez que vi La Fontana de Trevi fue de noche y tengo esa imagen grabada en mi memoria, fui cada día para volver a verla (por cierto, tenéis una tienda de pizza al taglio muy cerquita con pizzas increíble y era muy barata).
El Vaticano, sin palabras, con la boca abierta todo el camino viendo tanta obra de arte junta. El castillo SantÀngelo muy bonito por fuera decepcionante por dentro (lo mejor la vista de Roma desde allí), El Colisseo, el Foro Romano y el Palatino genial, La plaza España muy divertida y unas tiendas impresionantes, de esas que tienes que ahorrar los sueldos de dos años para poder comprarte unos calcetines.
El Panteon en La piazza della Rotonda, las terrazas son caras, pero vale la pena pagar un poco más y sentarte de noche y contemplarlo cuando está iluminado. Yo lo hice tomándome un sorbete de limón al limocelo mientras un señor sentado en la fuente de la  plaza tocaba la guitarra española, todo un lujo. Intenta ver todas las plazas, fuentes e iglesias que puedas por que todas y cada una de ellas tienen algo especial. Yo fui a ver la de Santa María in Cosmedin para sacarme una foto metiendo la mano en la bocca della veritá y me pareció muy bonita, pero tremendamente descuidada (con todo lo que tienen en el vaticano bien podían arreglar esta un poco).
En el tema de la comida, Da Baffeto,  Vía del Governo Vecchio 114, cerquita de la plaza Navona , se cena bien y esta muy bien de precio. Por alli hay otros que también están bien restaurante la Chichia Bomba, El restaurante la Fraschetta, la Montecarlo,...
En el trastevere también tienes un montón de sitios donde se come por poco y a cada cual mejor.
La zona de marcha en Testaccio, pero a mi no me gusto mucho, colas para entrar, pagar por entrar a un local, la bebida en vasos de plástico y sin hielo.
Así que esta vez tomaremos algo en campo di fiori y ya esta.
Recomiendo tomar un helado en la Heladería Gelato di San Crispino, una pasada y muy cerquita de la Fontana de trevi.
Un saludo y espero que lo paséis bien en Roma y cuidado con los carteristas.
Tipo Viajero: no especificado
2. Hola. 12-01-2008 fromlosttotheriver
Yo tambien voy a Roma en febrero, y al igual que tú, me gustaria que me contaran algo de la ciudad. Aunque estoy mirando todo lo que veo, siempre viene bien que alguien te lo cuente en primera persona.... a si que a ver si nos responde alguien!!!!!!!. Espero que lo pases bien por Roma. Un saludo. Wink  Wink
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339