Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Ayuda: Hotel en Roma 24-01-2008 jomobel [3 Respuestas]
Hola, quiero ir a Roma a principio de Febrero, po lo que os agradeceri­a si me dijéseis algun hotel que esta bien, y en buena zona. Gracias. Wink
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo también me voy a Roma 17-03-2008 xuli Sin valorar
Hola, me gustaría saber si encontraste alojamiento céntrico y económico. Me lo puedes recomendar? Yo me voy a finales de marzo. Gracias
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. Hotel Gioberti 25-01-2008 luisne
Yo estuve en el hotel Gioberti, en via Gioberti, junto a Termini. Es un 4 * pero no sale muy caro. En general está bastante bien y tienes todo relativamente cerca, además en Termini hay metro y un montón de buses.
Yo vuelvo mañana a Roma y he reservado en el mismo. Te puedo decir que en destinia.com sale por buen precio
Suerte.
Tipo Viajero: no especificado
3. hotel en roma 24-01-2008 lrita
Hola, nosotros nos vamos el 22 de febrero. Por mediación de un amigo que estuvo el año pasado, hemos reservado habitación en un B & B (bed & breakfast) muy cerca de la Fontana di Trevi y además bastante económico. Queriamos algo muy céntrico ya que solo vamos un fin de semana, pero los hoteles de la zona eran bastante caros.  éste nos lo recomendaron ellos y nos gustó la idea porque Roma es una ciudad para estar en la calle y no en la habitación del hotel.

Espero que te sirva esta información. Si quieres más información sobre el B & B, pídemela.
Suerte.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339