Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Barcelona-Roma en tren!! 24-08-2008 Koalilla [1 Respuestas]
Hola!!! Me gustaría viajar desde Barcelona a Roma en tren, pero ando algo perdida respecto a los tipos de billetes que existen. No se si alguien me podrá ayudar. Gracias!!
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo también 26-08-2008 Ketina Sin valorar
Verás, el problema es que tengo un billete de avión pero después de lo sucedido no puedo volar, tengo pánico y mi pareja no quiere viajar en tren, así  que el día 1 de septiembre tengo que estar en Roma, ¿cómo voy? hay tren nocturno de Barcelona a  Milán y después en Milán otro hasta Roma, es una paliza, lo malo es hacerlo sola, vaya aburrimiento!, dime qué fechas vas tú, podíamos hacerlo juntas.
Un saludo! Confused
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información