Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(34) 915242400 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
IR A ROMA EN ENERO 04-10-2007 luisne [5 Respuestas]
Hola foreros, soy nuevo en este foro y os saludo a todos.
Quisiera información de si merece la pena ir a Roma en el próximo mes de Enero.
Yo estuve este pasado verano y nos encantó y tenemos 3 días libres del 26 al 28 de Enero para volver, pero no sabemos como será el clima. si habrá poco ambiente ,etc.
En fín, cualquier información os la agradecería.
Hasta pronto.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. HOLA Y MUCHAS GRACIAS 18-03-2008 xuli Sin valorar
Gracias por tu respuesta.  Buscaré el hotel que me has indicado. El problema es que vamos tres personas y no nos acabamos de poner de acuerdo con el precio. Pero muchas gracias por tu respuesta. Te he buscado en los mensajes del foro xq no se como se responde desde mi mensaje.  Es la primera vez que me registro en un foro y todavía estoy un poco perdida.
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. para luisne 14-11-2007 libelula333333
hola luisne mi nombre es yolanda te escribo para darte mi e-mail porque me gustaria hacerte algunas preguntas sobre roma ya que tu has estado alli anteriormente. ¿es peligrosa la zona de termini para coger el hotel alli? ¿en que hotel te quedaste? ¿me recomiendas tu hotel? muchas gracias. ya te seguire haciendo preguntillas espero que no te moleste. chao. mi e-mail es yolandadieguezsuarez@yahoo.es
Tipo Viajero: no especificado
3. Roma es bonita en cualquier época 18-10-2007 ana serna
Hola soy una enamorada de Roma, tanto que ya la he visitado cuatro veces en seis años con mi marido, nos encanta el desaliño que tiene la ciudad y la forma de vivir de los romanos, asi como las compras.Solemos ir en noviembre por mi trabajo, tambien hemos estada en febrero y en mayo. Para mi gusto es mejor los meses de otoño o invierno, hay menos turistas, la temperatura alli no es baja 13/14 º lo malo si llueve pero es tan romantica que en cualquier lado te tomas un cpuchino o hay algún museo cerca.Cuando vamos que iremos en noviembre, nos gusta ir a los sitios donde no van los turistas y hace la vida el romano,restaurantes ,mercadillos,iglesias escondidas...Aunque tambien visitamos el centro buscamos sitios que esten lejos de los turistas y el ambiente es menos agobioso que en epocas estivales asi como el trafico de la ciudad.No se si te habra servido de algo,si quieres hacerme alguna consulta más encantada de responderte. Un saludo.ANA
Tipo Viajero: Pareja
4. ir a  roma en enero 05-10-2007 carlo
Hola mi nombre es Carlos, en Roma, dejame decirte que  la temperatura nos muy cruel, hay muchos dias soleados  y lo mas importante es que no siendo la temporada alta , se puede visitar Roma con una facilidad  que no te puedes imaginar.Cualquier otra inquietud, para servirte .  csotelo64@hotmail.com Very Happy  Very Happy
5. roma 04-10-2007 elena7
Hola! nosotros estuvimos el puente del 2 de febrero el año pasado. Es invierno pero no es muy frio, durante el día suave y por la noche baja la temperatura. En Roma yo creo que siempre hay gente,yo vovería. Ciao.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339