Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(34) 915242400 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
opiniones sobre apartamentos en el centro de Roma 30-01-2007 yucamaya [2 Respuestas]
hola voy a reservar un apartamento en Roma quiero que sea céntrico pero hay muchas opciones y ya estoy mareada de tanto buscar, ¿alguien me puede recomendar alguno céntrico y que no sea caro?. Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. AL LORO CON LOS MENUS TURISTICOS 23-05-2007 emiliano yañez Sin valorar
Cuando comáis, cuidado con los restaurantes próximos a la Plaza de San Pedro y museos vaticanos (sobretodo de la primera calle a la derecha justo saliendo de la plaza en dirección museos vaticanos) porque  suelen estafar como locos. Sospechad de los menús anunciados a las puertas como menús turísticos y, sobretodo, de los camareros-as que os abordan para que entréis. Podéis encontrar anunciados menús del día de 10, 15 euros e incluso alguno menos pero luego, dentro, a veces ni los tienen pero  sobretodo no incluyen bebida , pan, café y acompañamientos (como patatas fritas para la carne, etc). Nosotros entramos (2 personas)  en uno de estos y pedimos un menú de 9 y 13 euros . El costo total fueron 57 euros!!!!. Cobraron 5 euros por una caña, 5 por una copa de vino de la casa, 5 por las patatas del pollo, 5 por dos cafés, 3 por dos trozos de pan y luego unas tasas del 18% (el IVA dicen o algo pro el estilo). Afortunadamente hablo italiano perfectamente y, educado pero estrictamente,  les exigí factura oficial detallada  y al final me cobraron 40 porque, según dijeron, era un error y bla bla... Por desgracia es una práctica mas que habitual en la hostelería turística italiana. Pero es la anécdota de un país maravilloso.
2. 04-05-2007 aaccll
Hola. Yo también estoy buscando uno para el mes de septiembre. Encontraste algo? Me puedes dar tu opinión?
Gracias.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339