Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roma
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a roma 30 Noviembre 2007 30-10-2007 Rebe [2 Respuestas]
Hola a todos,

el 30 de noviembre llegamos a roma al aeropuerto de ciampino a las 23 de la noche aproximádamente y quería saber que posibilidades hay para ir desde este aeropuerto a roma, a la estación termini y de esta a la calle de nuestro hotel que está centrico.

En las agencias de viajes me dicen sobre 70 euros (me parece carísimo), en internet he visto que los taxis son unos 45 euros y que hay unos buses, pero en algunas páginas pone que sí están disponibles por la noche, en otras no, así que no lo tengo muy claro. He visto una página web,  que tiene información sobre estos desplazamientos, pero a la hora de reservar un billete de tren no me lo permite.

También me gustaría saber si algún otro español llega a roma ese mismo día y a la misma hora y como ha hecho para reservar el transporte hacia el hotel, ya que me da miedo llegar allí y quedarnos "tirados" en el aeropuerto o bien que un taxi nos cobre una "salvajada".

Mil gracias por adelantado por toda la información que me podáis aportar. Mi correo electrónico es: rebelaslo@yahoo.es
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. roma 28-11-2007 maskao69 Sin valorar
Hola Rebe. Yo acabo de llegar y lo que hice fue alquilar un vehiculo para moverme por Roma y alrededores. Si no te apetece seguramente tu compañia aerea te pondra a disposicion algo. Si no es asi tendras que coger un taxi. OJO CON EL TAXIMETRO es muy importante que os fijeis bien porque son unos cacos. Por lo de los españoles no te preocupes, hay montones de ellos por todos lados. Ten cuidado con los menus y mira bien precios antes de pedir nada. No te cortes en preguntar. Esa gente vive de sacarte lo que pueda. Pasatelo bien
Tipo Viajero: no especificado
2. taxi 01-11-2007 ana serna
HOLA ME LLAMO ANA Y ROMA ES MI DEBILIDAD, TE DIRÉ QUE A LA HORA DE LLEGADA DE TU VUELO EL UNICO TRANSPORTE QUE TE QUEDA ES EL TAXI CON UN COSTE DE 30 EUROS, YAQUE DESDE CIAMPINO LA EPRESA DE AUTOBUSES "COTRAL" TIENE UN HORARIO DE 6:10 H A 23 H Y EL BILLETE TIENE UN COSTE DE 1 EURO, DE TODAS LAS MANERAS AVECES LAS COMPAÑIA CON LA QUE VIAJAS SUELE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE TRANSORTE  EN UN MINIBUS.INFORMATE.MI MARIDO Y YO ESTAREMOS DEL 21 AL 26 DE NOVIEMBRE.
ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA.
UN SALUDO Y QUE DISFRUTES.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339