Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Roquetas de Mar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
taxis 05-08-2006 auparoquetas [1 Respuestas]
hola soy roquetera y me gustaria que sèpais como esta el tema de los taxis en roquetas antes de que os encontreis con el pastel. LAs distancias son importantes entre la zona de hoteles de la urbanización y la zona de fiesta el puerto de aguadulce.Para colmo solo hay autobuses hasta cierta hora y son tercermundistas y muy poco puntuales.Si nos queremos coger un taxi que acaba por ser la unica opción hay que esperarlo mínimo dos horas en el puerto para volver a la urbanizacion un sbado por la noche por ejemplo.
Es una pasada que se repite todos los fines de semana y cada vez más a ciertas horas entre semana tambien ¿la causa? solo hay cuarenta taxis pero nunca estan disponibles los cuarenta por la noche y los fines de semana solo se ven ventitantos taxis trabajando.
Es una verguenza que los habitantes estamos denunciando desde hace tiempo y animando a que todo el que venga se queje igual a ver si entretodos solucionamos un problema que ensombrece el buen hacer de todos los roqueteros.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola roquetera! una pregunta 01-11-2006 susana Sin valorar
hola! soy una chica de Gandía (Valencia) mis amigas y yo estamos pensando ir a Roquetas de Mar un fin de semana y nos preguntábamos cómo es la fiesta allí, si aparte de taxis (que por cierto aqui en Gandia son igual de cretinos) hay buses que nos lleven a la zona de ocio, cuál es la mejor zona de pubs,discos, si se pueden pedir entradas gratis en los pubs para las discotecas...
Te lo agradecería muchísimo mi e-mail: guachamo@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339