Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rotterdam
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
conservatorio de rotterdam 11-12-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola amigos!!! soy espanol y me tengo que presentar a la proeba de ingreso para estudiar percusion latina en el conservatorio de rotterdam!!! actualmente estudi en la habana y me estoy preparando para la prueba..... me gustaria toparme con algien que ha echo esto o tiene que hacerlo para hablar con el hacerca de unas puntualizaciones, consejos.... y para que me de su opinion de como esta aquello!!!!
me quedo a la espera, de esa respuesta tan util para mi, agradezco de antemano la atencion...
Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Estudios en el conservatorio de Rotterdam. 16-01-2004 Invitado Sin valorar
Hola amigo. Yo tambien soy español (Valencia) y quiero hacer las pruebas de acceso. Soy pianista. Este año termino el superior aquí pero quiero seguir. Tengo un compañero, y muy amigo allí que estudia trombón, se llama Isaac Sanabria. Me ha comentado que puedo ir 3 o 4 dias a mirar todo y probar antes de la prueba(no hay fecha fijada); Dar algunas clases, ver el panorama... así que ya sabes. (tienes que avisar antes). Te puedo decir que en el aspecto clasico me cuenta mi compañero que no paran, todos los dias da clase de su instrumento, cada dia con un profesor diferente, te insertan a orquestas... haces bolos... no paran ni para comer.
Aquí tienes mi correo por si te hace falta. adam_casanova@hotmail.com
Saludos.
Adam.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339