Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Agencia de viajes Rumtor, expertos en estafar en rumania 03-07-2008 parruquita [1 Respuestas]
En Abril hicimos un viaje mi pareja y yo a Rumania, se supone que Rumtor sólo tenia que buscarnos el alojamiento en cada ciudad, pagamos 800 € para que los expertos en Rumania nos aconsejaran donde pasar la noche, en la tercera noche decidimos anular las reservas de los siguientes días por que nos sentiamos engañados, los hoteles eran espantosos, solitarios y alejados de las ciudades importantes, (os pongo un ejemplo, imaginaros que un grupo de japoneses contrata a una agencia de viajes experta en España y le organiza un viaje viendo el pais, por todas las ciudades más importantes, y si tiene que visitar Toledo, les aloja a 40 km de la ciudad y en un hotel de carretera). Lo más alucinante es que al buscar nosotros los alojamientos, pudimos comprovar que el precio de los hoteles de una calidad infinitamente superior y dentro del casco historico de las ciudades más impo! rtantes y turisticas rondaban los 50€, lo que nos supuso un extra de 300€ más. Así pudimos comprovar que los expertos en Rumania de un viaje de 800€ se metian en el bolsillo 500€ por elegirnos esas joyitas de hoteles... Aun así el viaje fue alucinante y gracias a que viajamos en temporada baja y los hoteles estaban vacios pudimos disfrutar de nuestra luna de miel. Si alguien le interesa o esta buscando información de Rumania, yo se la doy gratis, Lo único que pido es que los expertos en Rumania sean menos expertos en exprimir el dinero que pagamos para envolsarselo ellos por un viaje y más expertos en la eleccion y busqueda de alojamientos, que realmente dejan mucho que desear como profesionales.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a rumania 04-07-2008 luz Sin valorar
Hola, nosotros vamos de viaje a Rumania, a la zona de Timisoara, pero vamos a areservar sólo el vuelo, por cierto un poco caro. Si me puedes informar de algo te lo agradeceré mucho. ¿merece la pena eñ Pais?. Gracias, un saludo Smile
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339