Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Bautizo o Rito, én Rumania 15-07-2008 Viajero8 [1 Respuestas]
Hola, me gustaria que alguien me informara sobre el rito religioso de bautizar u n bebe, y si ouede ser que me puedan indicar donde puedo documentarme.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Sobre el bautizo en Rumanía 16-07-2008 El aguacero Sin valorar
Hola, viajero
Mmmm, se puede hablar mucho pr eso tema de verdad. Estas interesado de una documentación más amplia, necesitas para una obra de licencíatura o doctorado o sencillamente para ti mismo? Porque en internet, como he visto yo hoy no he encontrado mucho sobre eso en español, pero intento explicarte que significa el bautizo en nuestro país. El bebe es el personaje principal y los padrinos, claro. Al bautizo, la madrina tiene que vestir el bebe y uno de los accesorios que esta obligada a comprarle se llama 'crijma' en rumano, una tela blanca donde se pone el bebe de inmediato después de bautizo. ( cuando esta sacado desde la bañera, lo siento, no sé la palabra española para el sitio donde esta bautizado el bebe). La madrina pone en la bañera monedas de plata y albahaca por el suerte del bebe, se dice. Lo importante en el rito de bautizo es la vela. El padrino trae la vela en la iglesia. Bueno, intento explicarte más esos días. Pero dime, por favor, quieres una documentación amplia?
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339