902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Rumanía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Comprar pisos en Rumania alguna persona entiende de esto
03-08-2006
MAURICIO32
[2 Respuestas]
mi e mail es virtualtest15@hotmail.com
Tengo unas dudas agradezco me pueda contertar una persona que entienda de esto
1.Si compro varios pisos el gobierno te da algun inpedimento? Creo que hay que pagar un impuesto del 10% pero si te compras otro no hay que pagarlo
2.Mi idea es comprar 2 apartamentos,estudios o pisos para alquilarlo todo el año la ubicacion es fundamental creo
a.¿Cuanto lo puedo alquilar al mes ?
b.¿Es facil de alquilar hay demanda?
c.La ley esta a favor del dueño del piso en caso que no pagen
2.Me han dicho que hay bancos de eslovenia o otro pais que estan dando hipotecas Españoles(Extranjeros) lo conoce ? ME IMAGINA HAY QUE DEMOSTRAR INGRESOS
3.¿Entonces es cierto si compras un piso en una buena ubicacion es falcil de vender porque hay mucha demanda?
4.¿Es verdad que estan subiendo mucho mas de un 20% al año en algunos siteos?
5.¿Parece ser que todas las promociones que sacan se venden enseguida? de la necesidad de vivienda que hay.
6.Si se compro unos pisos en construccion normalmente cuanto hay que pagar antes de hacer la escritura un 20% del total?
7¿.La compra en papeleo es muy parecido a españa? el problema es el idioma ?
si alguna persona me puede contestar lo agradezco
virtualtest15@hotmail.com
un saludo
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
30-08-2006
mountain
Sin valorar
Yo tambien tengo pareja rumana y nos estamos haciendo una casa allí para ir de vacaciones.
Maurico 32, no se si tu tienes algun contacto rumano, pero para comprar propiedades allí más vale que te lo busques porque las cosas funcionan muy diferente que aquí. Por otra parte veo que tu unica intención és invertir en algo que te beneficia unicamente a ti,¿ que es lo que quieres? ¿acabar de arruinar a los pobres rumanos que ya actualmente no pueden permitirse comprarse un piso y para sobrevivir tienen que venir a España a partirse la espalda en el campo? Si los precios suben, y ya te contesto que sí que suben, es porque "inversores" como tu se dedican a especular allí, y¿ cómo se acaba esto? Como siempre, los ricos más ricos y los pobres más pobres.
Si tu te sientes bien enriqueciendote a costa de esta pobre gente, informate más, pero podrias invertir en algo que te beneficie a ti y beneficie al país.
Allí se costruye muy poco o sea que si te pusieras a construir te quitarian los pisos de las manos y no estarian pagando disparates por pisos asquerosos de segunda o tercera mano que son los unicos que pueden comprar porque nuevos no hay.
Y si al final los alquilas no te pases con el precio por favor.
2.
Ayuda
19-08-2006
carlangas
Hola Mauricio : soy español, y mi pareja es rumana, ycomo hemos tenido una niña, ahora en septiembre me voy a rumania, por vacaciones y trabajo, trabajo en una Cia. Britanica, y voy para buscar terrenos, viviendas, etc.., para invertir.
Si no tienes mucha prisa, cuando vuelva a españa seguro que podre contestarte a tus preguntas gustosamente.
Un saludo
Carlos
mi email es : carlospinol@hotmail.com
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339