Hola, Marco Te ayudo con mucho gusto. Al principio, dime cuantos días estaréis en mi país? Que entienda que vais a vivir en Bucarest y queréis a visitar otras ciudades y el Mar Negro? Bueno, desde Bucarest a Constantza ( Mar Negro) hay una distancia de 170 kilometros por autovía A2, no más de dos horas en general. Se puede comer en todas partes, hay restaurantes tradicionales rumanos, pero también se puede encontrar comida internacional. Cerca del Mar Negro, se puede llegar al Delta del Danubio, el mayor y mejor conservado de los deltas fluviales europeos. En Bucarest, no deja a ver El Palacio del Parlamento, el segundo más grande edificio después del Pentagono, los parques Cismigiu y Herastrau, el Museo de Campesino Rumano, el Museo de Historia Natural 'Grigore Antipa', alguna de las más 250 iglesias, Arco del Triunfo, el Ateneo, etc. Sólo ahora he visto tu mensaje aqui y no sé si lees mi respuesta. No sé cuando llegaréis a Rumania, espero que tendrémos tiempo a darte otros detalles sobre a vuestro viaje. Pero, NO SALID Rumanía sin que veáis Transilvania - Sighisoara, Sibiu, Brasov, ciudades medievales repletas de historia. El cambio de moneda se hace sólo a la casas de cambio, 'Exchange house', nunca que no lo hagáis por la calles con desconocidos que parecen a ser complacientes. Os deseo todo lo mejor. Si tenéis dudas o otras preguntas, os contestaré.
Hasta pronto |