902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Rumanía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
hacer amistades con españoles residentes o no en rumania
24-01-2007
jesus2
[6 Respuestas]
hola soy un español que actualmente esta residiendo en rumania, y quisiera poder contactar con otros españoles, y intercambiar punts de vista y aprender como se defienden aqui.es muy duro estar en un pais extrño sin saber mucho o casi nada del idioma y la cultura la verdad.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Opino sobre Rumanía
21-06-2008
Sinue
Sin valorar
Hola a todos, he visto fotos de Rumanía y me parece un país cercano de España para ir a visitarlo. Vi opiniones de todos, y una de ellas me parece la que siempre llevo dentro, la seguridad de la persona. ¡¡ Jesús !!, expresión de admiración, leo arriba que va dirigido a ti o Ud., bueno , yo iría para buscar una novia en este país.
Así de sencillo. Lo demás supongo que no es de rosas , las costumbres el idioma, en fin, lo bueno es que haya españoles residentes y nos echen una mano en lo que queremos saber y nos aconseje. Yo no iría por auntos de trabajo pues ya lo tengo en España.
Saludos cordiales a todos los contertulios, y ya que salió Jesús, saludos Jesús, no recuerdo lo que escribiste, Joaquin .
Tipo Viajero: Turista soltero
2.
hola mi amigo espanol
12-07-2007
angell
Yo estoy tambien en Rumania, soy espanol, me llamo Angel. Voy a estar una pequena temporada en Tulcea, no se si esta muy lejos de donde tu estas, pero si sigues aqui y tienes ganas podriamos Kdar para tomar algo y charlar.
Responde aunque sea para decirme donde te encuentras.
3.
Hola Jesús
11-07-2007
carmelamar
Hola Jesús, soy Carmen y voy a viajar a Rumania con unos amigos desde el 31 de julio al 27 de agosto. Somos de Sevilla. Lo único seguro que sabemos es que llegamos a Bucarest y salimos también de alli, pero el resto del viaje lo haremos conforme nos vaya saliendo.
Me gustaría mucho que pudieras contarme cosas y recomendarnos lugares para dormir, visitar, comer... y ni que decir tiene que si te apetece coincidamos por donde estés para tomarnos unas cervecitas.
Muchas gracias y un saludo
Mi mail es carmela.martos@gmail.com
Tipo Viajero: Grupo de amigos
4.
hacer amistades con españoles residentes o no en rumania
19-06-2007
trotamundo3
Hola Jesús mi nombre es Hiram el próximo mes estaré en Bucarest y tengo pensado residenciarme allá me gustaría saber cuanto vale un piso o una habitación,? que tal te ha ido por allá y con el idioma?, en cuanto al empleo que tal pagan? y como haz hecho para conocer personas que también hablen español? Es difícil conseguir una interprete? he estado en Bucarest en invierno y me gusto mucho el país, creo que hay muchas oportunidades para personas en el área de tecnología como yo. Si puedes ayudarme estaría muy agradecido por cualquier información si puedes envíala a mi correo hiramgla@yahoo.es
Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar…
Saludos Cordiales
5.
españoles que viajen a rumanía
11-06-2007
lola6
Hola Jesús:
Me llamo Lola. Ya hace mucho que dejaste tu mensaje en el foro, pero resulta que ando un poco loca por internet buscando información para viajar a Rumanía y acabo de ver lo que escribiste. Siento mucho que te encuentres solo allí, yo te entiendo pq soy de málaga y ahora que vivo en valencia se me hace cuesta arriba y eso que estamos al lado. La cuestión es que yo siempre he tenido la ilusión de viajar allí a Rumanía y este finde he sacado ya por fin los billetes para ir con mi pareja en agosto. la cuestión es que vamos a buscarnos la vida en plan mochileros y no tenemos ni idea de a dónde ir, ni qué sitios valen la pena, si es muy cara la noche de hotel, con qué cosas hemos de tener cuidado, etc. La verdad es que un poco de ayuda a este respecto nos vendría de cine, a cambio si estás por allí entre el 6 y el 12 de agosto te agasajaremos con una buena ración de españolismo solidario y estoy segura de que lo pasaremos de escándalo a parte de la ayuda que nos vas a dar. Bueno, te mando besos y te doy las gracias por adelantado. Lola.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339