902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Rumanía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
He vuelto
20-12-2005
VELETILLA
[7 Respuestas]
Despues de muchiiisimo tiempo he vuelto a este foro.Desearia volver a contactar con las dos chicas que conoci para contarle como me va la vida que a dado tantisimas vueltas!!! Soy una enamorada de Rumania y de un rumano.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
soy nueva
26-06-2006
NENA
Sin valorar
Hola veletilla: soy nueva en el foro e intento contactar con gente que este en la misma situación que yo, o sea, que tenga novio o novia rumanos
2.
ESTO ES UN LIO
09-03-2006
malvaloca
HOLA GUAPETONES Y GUAPETONAS SOY VELETILLA. nO ES QUE HAYA CAMBIADO DE NOMBRE SINO QUE ME RESULTA IMPOSIBLE ENTRAR EN EL FORO Y TE CAMBIADO EL ALIAS Y EL CORREO.SI ALQUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO POSEIS HACERLO EN MI CORREO POR FAVOR inima_68@yahoo.es ME GUSTARIA CONTACTAR CON LA GENTE QUE ME HA ESCRITO Y DANA SOBRE TODO CONTIGO PUES MI CHICO TAMBIEN ES DE TIMISOARA.aCABO DE SALIR DE TRABAJAR Y ESTOY UN POQUITO CANSADA ASI QUE SI ME PERDONAIS OS DEJO Y PROMETO NO TARDAR TANTO EN CONTESTAR. !!!!! BESITOSSSSSSSSSSS !!!!!
3.
igual
22-02-2006
Josesito
Bueno mi caso es raro Estoy en Suramerica casi al otro lado del mundo de "Rumania" y todo empezó por un chat, luego con los E-mails (con ella) despues con webcam y estamos ahora comunicandonos por telefono (ella sabe muy bien el español) y lo bueno es el interes mutuo...parece que nos conocemos mucho, hasta nos extrañamos...Ella es Universitaria y Yo en las Fuerzas armadas.....sera posible eso? estaré enamorado sin tenerla presente?...Bueno pero Yo de todas maneras voy a ir alla...pero necesito saber mas y si pueden me ayudan con datos o me cuentan sus experiencias de su viaje a ese pais..ok?....bye
4.
22-01-2006
anita4
hola veletilla y los demas.Acabo de descubrir la pagina y tuve q escribir.Yo tambien, si estoy superenamorada de un rumano.Fue la historia perfecta, lo prometo por Dios, pero cuando cogio el avion de vuelta, desaparecio como si se lo hubiese tragado la tierra.S e q esta bien al menos, no gracias a el, mi pena es enorme porque no soy tam imopirtante para el como me juro y perjuro.Yo te cuento mis penas y no me conoces, peroquizas me puedes decir algo.Apeasr de todos y todo no todos son iguales, ni malos.Creo q son muy buenas personas, no se q le paso al mio.Aun hoy espero una explicacion una llamada y mientras oslo me queda tomar pastillas pa dormir y lo maravilloso q fue, pero xq desaparecio?Gracias veletilla
5.
Pues yo estoy = pero al revés
10-01-2006
Poe2
Hola, me encantaría hablar con alguna o alguno de vosotros. Soy un chico (legal) de españa que ha visto a la mujer más bonita del mundo (para mì) y es de Rumanía. Es una historia muy larga y sorprendente, pero eso de tener a la persona que te ha hecho tilín tan lejos es muy duro... Os dejo mi hotmail: pooee_78@hotmail.com y mi dirección de yahoo: pooee9@yahoo.es
Ojalá podamos hablar de nuestras experiencias rumanas, jajaj. Salut.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339