Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
He vuelto 20-12-2005 VELETILLA [7 Respuestas]
Despues de muchiiisimo tiempo he vuelto a este foro.Desearia volver a contactar con las dos chicas que conoci para contarle como me va la vida que a dado tantisimas vueltas!!! Soy una enamorada de Rumania y de un rumano.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. soy nueva 26-06-2006 NENA Sin valorar
Hola veletilla: soy nueva en el foro e intento contactar con gente que este en la misma situación que yo, o sea, que tenga novio o novia rumanos
2. ESTO ES UN LIO 09-03-2006 malvaloca
HOLA GUAPETONES Y GUAPETONAS SOY VELETILLA. nO ES QUE HAYA CAMBIADO DE NOMBRE SINO QUE ME RESULTA IMPOSIBLE ENTRAR EN EL FORO Y TE CAMBIADO EL ALIAS Y EL CORREO.SI ALQUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO POSEIS HACERLO EN MI CORREO POR FAVOR inima_68@yahoo.es  ME GUSTARIA CONTACTAR CON LA GENTE QUE ME HA ESCRITO Y DANA  SOBRE TODO CONTIGO PUES MI CHICO TAMBIEN ES DE TIMISOARA.aCABO DE SALIR DE TRABAJAR Y ESTOY UN POQUITO CANSADA ASI QUE SI ME PERDONAIS OS DEJO Y PROMETO NO TARDAR TANTO EN CONTESTAR.  !!!!!  BESITOSSSSSSSSSSS  !!!!!
3. igual 22-02-2006 Josesito
Bueno mi caso es raro Estoy en Suramerica casi al otro lado del mundo de "Rumania" y todo empezó por un chat, luego con los E-mails (con ella) despues con webcam y estamos ahora comunicandonos por telefono (ella sabe muy bien el español) y lo bueno es  el interes  mutuo...parece que nos conocemos mucho, hasta nos extrañamos...Ella es Universitaria  y Yo en las Fuerzas armadas.....sera posible eso? estaré enamorado sin tenerla presente?...Bueno pero Yo de todas maneras voy a ir alla...pero necesito saber mas y si pueden me ayudan con datos o me cuentan sus experiencias de su viaje a ese pais..ok?....bye Very Happy
4. 22-01-2006 anita4
hola veletilla y los demas.Acabo de descubrir la pagina y tuve q escribir.Yo tambien, si estoy superenamorada de un rumano.Fue la historia perfecta, lo prometo por Dios, pero cuando cogio el avion de vuelta, desaparecio como si se lo hubiese tragado la tierra.S e q esta bien al menos, no gracias a el, mi pena es enorme porque no soy tam imopirtante para el como me juro y perjuro.Yo te cuento mis penas y no me conoces, peroquizas me puedes decir algo.Apeasr de todos y todo no todos son iguales, ni malos.Creo q son muy buenas personas, no se q le paso al mio.Aun hoy espero una explicacion una llamada y mientras oslo me queda tomar pastillas pa dormir y lo maravilloso q fue, pero xq desaparecio?Gracias veletilla
5. Pues yo estoy = pero al revés 10-01-2006 Poe2
Hola, me encantaría hablar con alguna o alguno de vosotros. Soy un chico (legal) de españa que ha visto a la mujer más bonita del mundo (para mì) y es de Rumanía. Es una historia muy larga y sorprendente, pero eso de tener a la persona que te ha hecho tilín tan lejos es muy duro... Os dejo mi hotmail: pooee_78@hotmail.com y mi dirección de yahoo: pooee9@yahoo.es
Ojalá podamos hablar de nuestras experiencias rumanas, jajaj. Salut.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339