Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Quiero comprar un terreno o casa en la región de maramures 27-08-2008 iubire [4 Respuestas]
Hola a todos!
Me he enamorado de Romania y quiero comprarme algo (baratito) allí.
He hecho un montón de amistades en éste país y me encanta.
Mis amigos ya me están buscando algo a "mi medida", incluso me han ofrecido trabajo...
Pero un ayudita núnca está de más. Busco algo por la zona de Viseu, Ocna, Barsana, Leordina, etc... en Maramures.
Me encanta ésta parte, incluso me compraria un Dacia (de los antiguos), que no se estropee al cabo de 3 km, je, je...(vi uno rollo pick up, que era una pasada!), para moverme por allí.
Te iubesc Romania. La revedere !!!
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Una casita de madera 29-08-2008 El aguacero Sin valorar
Hola, España, de esta forma he pensado saludarte porque no puedo llamarte 'iubire'jejeje. Perdona, creo que no puedes escribir a una desconocida por su correo. Aqui, en este foro intento darte unos detalles, aunque sé que el foro destinia no permite a dar direcciones de las paginas web. Lo primero, tu quieres una casita ya construida? Cuando quieres comprar la casa? Pronto? Hasta al final del año? Alguien me he dicho hoy de unas empresas que construyen casas eco, de madera, 1500 RON/mp=410 euros, 100mp de terreno a un precio de 40 000 euros y pico al final. O , con 300 euros/mp + IVA / . Te parece caro o quieres algo más barato? Espero a ver las fotos tambien para poder enviartelas.
Tipo Viajero: no especificado
2. Tu nuevo 'amor',  mi país Romania 28-08-2008 El aguacero
Hola, 'iubire'. No me has ofendido con tu nick , sólo me parece raro a llamar de esta forma una persona que no la ví en toda mi vida jeje. No te preocupes, no es una ofensa. Es como mi nick sería 'amor' y tu me escribes 'Hola, amor', algo asi. Pues, leí varias veces tu comentario sobre mi país y noto que has vivido a la intensidad maxima todo los días en Romania -  ''huele a ciruelas'', ''la paz y la  tranquilidad'' que sentias en las montañas, etc. Bonitas palabras! Es verdad en todo lo que dices. Y añadiría 'el verde' de Romania tiene un encanto especial. Yo también viajé bastante a muchos paises de Europa y no ví tanto verde a ninguna parte. O me equivoco? Muchos compatriotas mios, esta palabra la oigo casi cada día, dicen que  'Romania es un país muy bonito, es una lástima que esta habitado', entiendes? Tu volviste hace unos días en España, yo también descubrí tu país hace muy poco tiempo en un viaje de trabajo y por eso intenté aprender el castellano para hablar a la gente en su idioma. Por otro lado,  referente a tu deseo de comprar una casa en Mramures, hoy he hablado con unos amigos, he llamado a alguien enterandome de los precios de esta zona. Si podrías darme otros detalles, que tipo de casa quieres, el numero de habitaciones o quieres tu hacer mejoramientos como te gusta., el precio. Porque este foro no es un chat y porque no podría darte otros detalles sobre terrenos o casas y - lo más importante - si confias en una desconocida jejeje , puedes escribirme a k.simone78@yahoo.com. De todas formas, gracias otra vez por enamorarte de Romania! Suerte, el aguacero Very Happy
Tipo Viajero: Grupo de amigos
3. Hola "El aguacero" 28-08-2008 iubire
espero no haberte ofendido con mi nick, simplemente és una palabra que sale en casi todas las canciones romanas que conozco. Me he comprado muchissimos CD's. Aparte, no tiene ningún significado especial, pero como realmente me he enamorado de tu país, al tener que buscar un nick, me vino a la cabeza, y ya está.
De hecho ya me están buscando algo no muy caro, para comprar en tu país, pero no tengo paciencia, je, je...
No pido mucho, una casita de madera, con un terrenito pequeño, para poder relajarme y desconectar de éste mundo tan loco en el que vivimos. Mi amiga, que viajó conmigo, dijo que romania huele a ciruelas, por los muchos arboles frutales que encontramos a lo largo de nuestro camino, y és verdad. Romania tiene un encanto especial, y sólo espero que no se pierda con los años y la llamada "modernidad". La gente dice que és un país pobre, pero no és cierto. És un país maravillosamente rico, en todo, lo único que le falta és infraestructura, pero todo llega.
La gente de tu país me han hecho sentir como en casa, y ahora, despúes de dos dias en españa, vuelta al trabajo y a la vida real, lo único que deseo, és volverme a ir, y volver a respirar la paz y la tranquilidad que sentia en las montañas...
Tipo Viajero: no especificado
4. Re 27-08-2008 El aguacero
Hola, iubire. Has escogido un nick name por este foro de viajes muy familiar entre novios, marido y mujer o amantes y me parce un poco raro llamarte de esa forma. Te escribo este mensaje a darte gracias porque estas enamorado de mi pais y su gente. He leido lo que le escribiste a Montse y me encanta como hablaste hoy sobre Romania, la zona de Transilvania y Maramures. Te ayudaría a encontrar un terreno o una casa, pero ya tienes amigos allí y estoy segura que les harán lo mejor para ti.  Muchas gracias por tus maravillosas palabras referente a mi pais y a esta zona preciosa de Romania, Maramures Exclamation  El aguacero
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339