espero no haberte ofendido con mi nick, simplemente és una palabra que sale en casi todas las canciones romanas que conozco. Me he comprado muchissimos CD's. Aparte, no tiene ningún significado especial, pero como realmente me he enamorado de tu país, al tener que buscar un nick, me vino a la cabeza, y ya está. De hecho ya me están buscando algo no muy caro, para comprar en tu país, pero no tengo paciencia, je, je... No pido mucho, una casita de madera, con un terrenito pequeño, para poder relajarme y desconectar de éste mundo tan loco en el que vivimos. Mi amiga, que viajó conmigo, dijo que romania huele a ciruelas, por los muchos arboles frutales que encontramos a lo largo de nuestro camino, y és verdad. Romania tiene un encanto especial, y sólo espero que no se pierda con los años y la llamada "modernidad". La gente dice que és un país pobre, pero no és cierto. És un país maravillosamente rico, en todo, lo único que le falta és infraestructura, pero todo llega. La gente de tu país me han hecho sentir como en casa, y ahora, despúes de dos dias en españa, vuelta al trabajo y a la vida real, lo único que deseo, és volverme a ir, y volver a respirar la paz y la tranquilidad que sentia en las montañas... |