Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Rumania y su belleza 01-12-2005 artia [4 Respuestas]
Hola a todos los amigos y amigas del foro. Comentaros que este verano Julio del 2oo5 he estado en Rumania ( concretamente en Bucarest y sus alrededores y he venido entusiasmada de la belleza que tiene ese pais, solo he estado 15 días pero pienso volver ahhh comentaros que yo soy española y muchas personas me decian que estaba loca por ir sola a Rumania porque podría ser peligroso pero.....por donde yo he estado de peligro nada de nada, !!!!el peligro lo hacemos las personas de cualquier pais !!! yo os animo a que lo visiteis y si quereis saber algo más pues nada!!! animaros y preguntarme mi correo es... martiagoitia@yahoo.es
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. interes por conocer bucarest y sus alrededores 25-08-2006 manolo.a Sin valorar
hola, he keido tu crónica sobre tu viaje a Bucarest, y como tengo la insteción de ir el año que viene, me gustaría que me informases de los sistios quehas visitado, los precios del lugar, los medios de transporte, la seguridad, etc... Micorreo es manolo.a@hotmail.com.
2. hola 05-03-2006 jefercito
bueno me llamo jeferson y espero q te puedas contactar conmigo  espero q asi sea ok cuidate mcuho  jeferson desde lima peru
3. busco amigos y amigas en el mundo 05-03-2006 jefercito
hola a todo me llamo jeferson y soy del ombligo del mundo el magestuoso peru tengo 23 años soy un chico aventurero me gustaria conocer e intercambiar ideas con gente q le guste la historia de otros paises  aqui me pueden ubicar          jefer_U@hotmail.com
4. Hola 16-12-2005 Symonel2
Si te gusta tanto romania y si tienes amigos que quieren averiguar mas de este pais entrar en la pagina web .reformasika.com,que es una pagina en construccion ,a qual colabora españoles y rumanos.Siento no escribir muy bien pero soy de romania.Os esperamos para chatear y hacer amistades.Un saludo......symonel
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339