Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
transilvania 11-09-2008 shillo87 [2 Respuestas]
Me interesa contactar con alguien que conozca bien la zona de transilvania. Tengo la intencion de viajar a rumania a principios de año para disfrutar de unos dias de ski!!!! estaria muy agradecido en que alguien intercanbiara el correo electronico para poder escribirnos.
Muchas gracias
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Romania 15-09-2008 El aguacero Sin valorar
Hola, shillo87, intento contestar a tus preguntas. Quréis llegar a Romania en el mes de enero para esquiar, también querríais a viajar por los paises vecinos Bulgaria, Hungria y Ucraina. Lo primero, referente a los paises vecinos, yo estuve sólo en Hungria, Budapest y me gusto.  Referente a Ucraina, no lo sé. Habitualmente, los rumanos van raramente hacia al este, sobre todo Ucraina o Rusia. Es posible sólo los que viven a la frontera con Ucraina, los otros, no lo creo. La mayoria vamos de vacaciones al mar a Grecia porque los precios son baratos, Turquia, España, Bulgaria. Muchas veces un viaje a España al mar es más barato que un viaje al mar en Romania. Que raro, verdad? Bulgaria no la conozco, pero muchos rumanos van de vacaciones al mar allí. Ahora depende de la experiencia de cada uno, unos dicen que todo es perfecto, los otros, al contrario. No oí de ningun sitio para practicar el esqui en Bulgaria. Pero te lo digo que Poiana Brasov, Sinaia, Busteni, Azuga, Predeal son estaciones para practicar los deportes de invierno. Nieve tenemos sobradamente.  Ya el tiempo se ha cambiado a este fin de semana, ya las temperaturas han bajado mucho, al mediodia no más de 12 grados en Transilvania.
Confused Habitualmente la temporada de esqui empieza en el  diciembre y persiste hasta en medio de marzo, pues, 4 meses diría que es suficiente. El mes de enero es el más fresco mes del año en Romania, pero el más bueno para esquiar. Poiana Brasov esta cerca de Brasov, 12 kilometros. Desde la estación de tren, coged el autobus 4 hasta la parada Livada Postei y desde allí otro autobus hasta Poiana. El camino esta OK. Desde Brasov a Sinaia hay casi 40 kilometros, Bucarest-Sinaia 148 kilometros, Bucarest-Brasov 166 kilometros.  Si llegáis a Transilvania, no dejéis sin a visitar también Sighisoara una ciudad medieval preciosa, Sibiu, las dos encantadoras por su arquitectura aleman. Una cosa más, si queréis llegar a esquiar en Poiana, mi consejo es a coger el avion hasta Bucarest porque se llega rapido hasta la Valle Prahovei ( Sinaia) y Poiana Brasov. O si queréis a ver otra parte de Transilvania, la norte sería mejor a llegar en CluJ-Napoca. Los caminos son como son en Romania, lo veréis, hay dos autovias, Autovia A1 Pitesti-Bucarest, 110 k. y Autovia A2 Bucarest-Cernavoda ( el camino hacia al Mar Negro). No os asustad! La carreteras no son como en Europa del Oeste, pero tampoco estamos en Afghanistan o Irak jejeje.
Ahora, como quieras. Si me escribes por mi correo te daré más detalles- paginas web, fotos, si no, no hay problema. Os deseo un buen viaje! Y ánimo! Os espera un país muy bonito, no os arrepentís, estoy segura. El aguacero
Smile
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. La bonita Transilvania 11-09-2008 El aguacero
Hola, shillo. Le contesté a otros viajeros hace unas semanas. Si lees con cuidado mis mensajes yo dejé mi e-mail para ayudar gente que quiere viajar a Romania. Además, vivo en Transilvania y puedo ayudaros en lo que os interesa. Que dudas tenéis?
Mi correo electronico        k.simone78@yahoo.com Very Happy
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339