Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Rumanía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Voy de erasmus a rumania 9 meses 04-08-2008 Invitado [5 Respuestas]
Hola me gustaria que me ayudara alguien, porque voy a rumania el 28 de septiembre al aeropuerto de otopeni, llego a las 11 de la noche de alli, pero yo voy a ploiesti a unos 60 km del aeropuerto, y no se como puedo llegar a esas horas hasta ploiesti, darme alguna opinion. Contarme algo de pliesti. Gracias saludos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. erasmus 07-08-2008 El aguacero Sin valorar
Buenas tardes, creo que esta prohibido a darte paginas web en eso foro. Y noto que mi último mensaje de ayer no hay más. Yo no puedo explicarte todo de esa forma sin darte paginas web para ver el horario de los autobuses o otras cosas sobre la ciudad donde llegarás en septiembre. Si deseas ayudarte dame una dirección de e-mail. Claro, si tu quieras. Un saludo.
Tipo Viajero: no especificado
2. Hola 06-08-2008 El aguacero
Te voy a salvar de perderte? No lo hago más que darte unas informaciones útiles para saber como llegarás desde un lugar al otro.  Si, claro, el Aeropuerto 'Henri Coanda' (Otopeni) es pequeño, mucho más pequeño que Barajas de Madrid, Heathrow de Londres, Charles de Gaulle de Paris o Schiphol de Amsterdam. Mejor, si estas decidido(a) a estar en el aeropuerto toda la noche y a salir hacia Ploiesti de madrugada del día siguiente. Claro que hay una sala de espera, preguntarás porque en el aeropuerto, en la oficina de informaciones te lo explicarán todo. Los de allí hablan idiomas extranjeros, sobre todo el inglés, saldrás de apuro aunque me dices que sabes un poco de inglés. Hace poco tiempo he mirado las paginas web de las compañias de transporte de las que hablaba ayer para enviartelas a ti también. Miraré con cuidado a ver que es lo mejor para ti porque hay muchas compañias de transporte. También, entré a ver el horario de los trenes si piensas a irte a Ploiesti con el tren, pero, parece que no hay un tren nocturno desde Bucarest a Ploiesti, sino de madrugada será el primer tren por esa distancia corta. Pues, lo mejor a trasladarte con aquel autobus/microbus. Me queda a buscar la compañia y a enterarme donde esta la parada en Otopeni, de donde tienes que coger el microbus. Pudiste entrar a ver las paginas web que te las envié ayer? Porque me he dado la cuenta que desde eso foro no te va directo a las paginas web. Entendí que hace mucho calor allí donde vives tu? Aqui también, pero al final de septiembre no será verano en Romania. Y como en Romania tenemos casi 6 meses de frio, aprovechamos de verano aún.

Razz   
Si tienes otras preguntas o dudas, te contestaré a tiempo. Suerte!
3. hola 05-08-2008 Invitado
No te imaguinas lo que te agradezco tu ayuda, me vas a salvar de perderme. Yo habia pensado tambien en quedarme a dormir en el aeropuerto, pero como decian que es mu y pequeño, pense que seria una casita enana o algo asi. Si me miraras lo de los autob uses de por la mañana me arias un gra favor. muchas gracias de nuevo. tengo unas ganas de irme.......... aqui no hay quien aguente el calor este esto es una saunaaaaaaaa.
4. gracias 04-08-2008 Invitado
Cuanto puede salir el taxi de otopeni a ploiesti? mas que nada para que no me engañen mucho. Y eso de que no te parece muy complicado sera porque te lo conoces y eso, pero para mi que solos e un poco de ingles, llegar a un pais ajeno a las 11 y tener la residencia en ploiesti. Todo puede ser que me quede a dormir en el aeropuerto, pero me han dicho que es un poco chapucero.
5. Sobre Ploiesti 04-08-2008 El aguacero
Buenas tardes, Ploiesti es una ciudad de la región de Valaquia, Romania, a 56 kilometros al norte de Bucarest y es la capital de distrito de Prahova, una ciudad de 230 000 habitantes, antiguo centro de la industria del petróleo. Esta situado por los caminos que une la capital Bucarest de las regiones Transilvania y Moldavia, con acceso directo hacia la Valle Prahovei, la más importante zona de turismo rumano.
Los dias siguientes te daré más informaciones. Como llegarás de noche desde al aeropuerto de Otopeni a Ploiesti? Si, no me parece complicado. Eso depende de ti, de como quieres viajar - se puede coger un taxi, pero te va a gastar bastante. Si no, te vas a la estación del tren, Gara de Nord se llama, en Bucarest y coges un tren de noche. Entre Otopeni y la estación hay una distancia de 10 kilometros.
Si deseas ayudarte con informaciones, lo haré. Suerte y animo! Razz
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339