Te voy a salvar de perderte? No lo hago más que darte unas informaciones útiles para saber como llegarás desde un lugar al otro. Si, claro, el Aeropuerto 'Henri Coanda' (Otopeni) es pequeño, mucho más pequeño que Barajas de Madrid, Heathrow de Londres, Charles de Gaulle de Paris o Schiphol de Amsterdam. Mejor, si estas decidido(a) a estar en el aeropuerto toda la noche y a salir hacia Ploiesti de madrugada del día siguiente. Claro que hay una sala de espera, preguntarás porque en el aeropuerto, en la oficina de informaciones te lo explicarán todo. Los de allí hablan idiomas extranjeros, sobre todo el inglés, saldrás de apuro aunque me dices que sabes un poco de inglés. Hace poco tiempo he mirado las paginas web de las compañias de transporte de las que hablaba ayer para enviartelas a ti también. Miraré con cuidado a ver que es lo mejor para ti porque hay muchas compañias de transporte. También, entré a ver el horario de los trenes si piensas a irte a Ploiesti con el tren, pero, parece que no hay un tren nocturno desde Bucarest a Ploiesti, sino de madrugada será el primer tren por esa distancia corta. Pues, lo mejor a trasladarte con aquel autobus/microbus. Me queda a buscar la compañia y a enterarme donde esta la parada en Otopeni, de donde tienes que coger el microbus. Pudiste entrar a ver las paginas web que te las envié ayer? Porque me he dado la cuenta que desde eso foro no te va directo a las paginas web. Entendí que hace mucho calor allí donde vives tu? Aqui también, pero al final de septiembre no será verano en Romania. Y como en Romania tenemos casi 6 meses de frio, aprovechamos de verano aún.
Si tienes otras preguntas o dudas, te contestaré a tiempo. Suerte! |