902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Rumanía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Y SE FUE EL AMOR
27-06-2006
NENA
[4 Respuestas]
Hola a todos soy una chica a la que su amor se a ido de vuelta para Rumania, que triste, me gustaria hablar con alguien que este en mi misma situacion
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
17-09-2006
serpino
Sin valorar
hola, nena. estoy enamorado de una chica rumana y ella de mí. nuestro sproblemas son de otro tipo que de momento no vale la pena comentar, pero que están retrasando su venida aquí. lo que no me había planteado con tanta gana de que por fin nos veamos, es que hay que tramitar un montón de papels, cosa que no sé si puedo hacer yo o ewsperar a que venga ella. en fin...
bueno, no esttamos en la misma situación exactamente, pero si puede servir de algo, aquí estoy para hablar, ok? tú también eres rumana? él se ha ido temporalmente o es peor la cosa?
ya me dirás. un saludo
2.
PARA TERE (2)
03-07-2006
NENA
Se me a olvidado preguntarte si has estado alguna vez en Rumania. Es que yo probablemente iré este verano y, la verdad, me da un poco de miedo el viaje.
3.
PARA TERE
03-07-2006
NENA
Tere, entiendo perfectamente lo que estas pasando pues estoy en tu misma situación, pero ya veras como se soluciona todo.
Seguramente si le negaron a él la visa despues todo lo que aportaste será porque tiene prohibición de salida de su pais o tambien si a estado antes en tu pais mas de tres meses ya no puede entrar, ni siquiera con invitación. De todas formas si teneis claro que os vais a casar no hace falta que te esperes a Enero a que te den a tí la visa. Puedes casarte con él POR PODERES, y entonces él podrá ir a Mexico y tu a Rumania sin problemas de visa.
Un besito guapa y muchas gracias por responderme.
4.
30-06-2006
tere6
HOLA YO SOY UNA CHICA DE MEXICO MI NOVIO TAMBIEN ESTA EN RUMANIA Y YO EN MEXICO ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE NO LE OTORGARON LA VISA PARA VENIR A MI PAIS , Y YO LE HICE UNA CARTA INVITACION PARA QUE PUDIERA ENTRAR A MI PAIS Y INMIGRACION ME DIJO QUE EL NO PODIA ENTRAR A MEXICO ME SIENTO MUYYYYYYY MAL , Y SOLO ESPERO QUE LLEGUE ENERO DEL 2007 PARA TRAMITAR MI VISA , ESPERO QUE NO ME LA NIEGUEN , YA NO SE NI QUE DECIR , YO LO INVITE COMO TURISTA , Y QUE YO ME IBA A HACER RESPONSABLE DE EL DURANTE SU ESTANCIA EN MEXICO , Y EN MI PAIS ME DIJERON QUE TODOS LOS PAPELES QUE YO METI PARA INVITARLO NO ERAN SUFICIENTES PARA COMPROBAR QUE YO LO CONOCIA , Y POR LO CUAL LE NEGABAN LA VISA DE TURISTA , Y ENTREGUE FOTOS , PAPELES DE HACIENDA DE MI NEGOCIO, CUENTA DE BANCO, BOLETOS DE AVION DE QUE ESTUVE EN ESPAÑA CON EL Y QUE AHI LO CONOCI , LA VERDAD YO NO SE QUE MAS QUIEREN , ME SIENTO MUY MOLESTA POR QUE MI PAIS SIEMPRE HA SIDO UN EXCELENTE ANFITRION PARA TODO EL MUNDO. SOLO LE RESO A DIOS PARA QUE A MI NO ME NIEGUEN LAVISA Y PUEDA IR A RUMANIA A CASARME CON EL , Y DE ESTA FORMA EL PUEDA ENTRAR A MI PAIS. SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO O TIP POR FAVOR SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339