902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Rusia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Quieres conocer Nizhny Novgorod?
23-11-2003
Invitado
[3 Respuestas]
Hola a tod@s!
Me llamo José Antonio Lozano y soy miembro fundador de la Asociación de amigos de Gorki,nombre soviético de la actual Nizhny Novgorod. Nizhny Novgorod está situada a 400 kilómetros al este de Moscú, tiene alrededor de 1.500.000 habitantes. Es la tercera ciudad rusa, detrás de Moscú y de San Petesburgo. La Asociación de amigos de Gorki fué fundada en el año 1991 por un grupo de amigos de Sant Boi de Llobregat (Ciudad situada a 12 Km de Barcelona) que tienen en común su amor por Rusia y más concretamente por la hermosa ciudad de Nizhny Novgorod. Actualmente cuenta con 132 socios y los fines básicos de la Asociación son dar a conocer la ciudad rusa que da nombre a la entidad,asi como todo su entorno y potenciar los lazos de amistad y solidaridad con dicha ciudad. Entre nuestras actividades se encuentran:
* Exposiciones en la Fira de la Puríssima
* Acogida de niños rusos (Junio-Julio)
* Organización de viajes a Rusia (Agosto)
*Intercambios culturales entre las dos ciudades.
* Encants solidaris
* Envio de material audiovisual,informático y medicinas a la Región.
Cada año organizamos un viaje a Rusia para dar a conocer el pais al resto de la gente,visitando ciudades como Moscú,Nizhny Novgorod y Kazán. Si quieres más información,visita nuesta página web en la siguiente dirección de Internet. http://club.telepolis.com/joslozano
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Un saludo
20-09-2008
franxo
Sin valorar
Buenas, tengo mucho interes en novgorod, necesito saber cosas practicas como cual es el sueldo de un obrero alli, si puedo llevar movil y si hay compañias que operen alli. Ees habitual que la gente alli tenga movil u ordenador? Puedo viajar desde madrid directo a la ciudad de Novgorod? Cuanto puede costarme?
Organizais viajes alli?? Bueno si puden contestarme se lo agradezco
Tipo Viajero: no especificado
2.
contestacion
28-09-2004
Invitado
Me resulta muy agradable saber de vuestra asociación, y me gustaría conocer sobre la acgidatemporal de niños/as rusos.
Espero vuestra respuesta
NELLI
3.
saludos
08-09-2004
Invitado
hola en realidad me gusta la idea de que uds, tengan un club de amigos de gorki.. yo siempre hey leido las obras de el y interesado por la ciudad de nogorov ..me gustaria tener mayor información.. vivo en el peru pero me gustaria tener mayor información de sus actividades.. un saludos
escribir a arseny13@hotmail.com
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339