Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Salou
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
no alquilar aptos decatlon, maraton o pentalon 17-04-2006 thelma [1 Respuestas]
he estado esta semana santa en salou, en un apartamento dentro de un complejo de tres torres: decatlon, maraton y pentalon. no lo recomiendo, resulta que las 2 camas (una en habitacion y otra sofa-cama) eran de matrimonio, pero las mantas de cama individual, y solo habia 3 cuando el apto era para 4 personas. luego no habia ni television ni microondas, y preguntamos y nos dijeron que habia que alquilarlo aparte. solo nos dieron 1 juego de llaves y no funciona el telefonillo por lo que no nos podiamos separar, cuando reclamamos por todas las cosas que os estoy comentando y pedimos el libro de reclamaciones fue cuando nos dieron un 2º juego de llaves. Ademas habia que dejar el apto el ultimo dia a las 10 h cuando en todos los sitios, hoteles y aptos, es a las 12 h. Ah y los cubiertos, platos y vasos justos, solo 4, asi que mucho cuidado no se te vaya a romper 1. Y ni mantel ni toallas (lo de las toallas era lo unico que nos dijeron en la agencia, de todo lo que os estoy contando, que no habia). para rematar el agua caliente es de termo, y no se de cuantos litros seria pero olvidate de ducharte 2 personas seguidas.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. NO ALQUILEIS NUJNCA LOS ARQUUSSS 13-07-2006 jon Sin valorar
Entramos y estaba todo sucisimo, los colchones estaban todos sucios y eran de gomaespuma y me salio una reacción por las piernas, unos granos de `pikaduras de bichos, aun estamos intentando que nos devuelvan el dinero, nos han engañado!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339