Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Santa Cristina de la Polvorosa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
fiestas en santa cristina de la polvorosa 05-07-2002 Invitado [1 Respuestas]
Entre los dias 23 al 28 nos podemos pasar por las mejores fiestas de la provincia de zamora.dentro del programa de fiestas destacan los acontecimientos taurinos y los grupos musicales que este año contaran con la presencia de un grupo nuevo en el panorama musical pero que esta en las primeras posiciones de las listas de ventas:LA CAJA DE PANDORA que estara en concierto el dia 27 de julio.Para mas informacion preguntar por alberto muñoz de santa cristina de la polvorosa o pasate por santa cristina de la polvorosa y vive las fiestas del pueblo.A que no se te olvide pasar por el kiosco de CAMY q hay al lado del camping y cerca de los bares de copas.no te defraudaremos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viva las fiestas de santa cristina 11-04-2003 Invitado Sin valorar
me he alegrado mucho al ver que nuestros pueblo tiene comentarios en internet..y mas me algro sabiendo que es de mi amigo alberto...pues nada quiero decir que el 24 de julio en adelante son las mejores fiestas que pueden haber y donde mejor te lo puedes pasar...he estado en muchas fiestas..pero como en las de santa cristina...no he visto en ninguna parte porque son la caña..saludo a mi peñaaaaaaaaa
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339