Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Santaella
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
este es mi pueblo 10-10-2002 Invitado [1 Respuestas]
hola a todos¡¡puesto que vi el comentario que raul escribio me gustaria decir que Santaella, lugar que me vio nacer y crecer , es un pueblo con mucho encanto, del cual te das cuenta en el momento en el que te marchas. Sus gentes, sus costumbres, sus fiestas, su historia..un sin fin de cosas que solo puedes tener alli..nada mas que decir que si aun no te pasaste por alli solo tienes que atreverte a sentir esa magia tan caracteristica que solo ella puede poseer.
muchos besos y te espero en SANTAELLA.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viva santaella 03-06-2003 Invitado Sin valorar
Jo soy un santellano naci alli y me tuve que venir a los 5 años ,cada semana santa voy para ver las mejores procesiones de andalucia y para ver a la veronica. Sus fiestas de septiembre es preciosa y sobretodo cuando saca a la virgen de valle. yo estoy aguloorso de mi santaella y por eso dijo VIVA SANTAELLA. VIVA LOS EMIGRANTE DE SANTAELLA.

Por otra parte tengo que agraceder al ayutamiento de santaella por lo bien que se a portado en la semana santa.

viva santaella
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339