Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mi viaje a Senegal 10-09-2007 Invitado [1 Respuestas]
Hemos estado en Senegal 4 amigas del 24 de agosto al 3 de septiembre, acompañadas por Demba Faye, el guía-amigo que nos presentó otra amiga. Ha sido un viaje fantástico. Hemos ido los 5 en un 4x4 y hemos visto el sur de Senegal y la parte más auténtica, con menos turistas. Me ha encantado ver los poblados Peul, mandinga... cómo son de hospitalarios esas gentes y qué sencillos y con qué pocas cosas sobreviven y se contentan... Hay que ir al menos una vez en la vida a esos paises para hacernos una "cura de humildad". Derrochamos mucho en los llamados "paises del primer mundo". Es una experiencia única, de verdad.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Senegal 15-11-2007 Amaia Sin valorar
Hola, nosotras también somos cuatro chicas y viajamos ahora a finales noviembre. ¿Nos podríais dar el contacto del guía? ¿Qué tal viajar cuatro chicas solas? Nos quedan 15 días para preparar el viaje, así que si leeis este mensaje, por favor escribirnos pronto, y mejor a este email: loulaloula@hotmail.com
Gracias y un saludo
Lola, Sara, Amaia y Kathrin
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339