Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Necesito Consejo para ir a Senegal 12-09-2006 jpm [1 Respuestas]
Hola, necesito consejo para irme a Senegal, me voy por 3 semanas de trabajo a Dakar y no tengo ni idea de lo que puedo necesitar de ropa, medicamentos, material etc. Me han contado que la mosquitera es necesaria, la ropa con pirexinas, aunque dependiendo de la epoca del año. Ademas intentaré hacer turismo por lo que me gustaría saber que sitios visitar, si hay algun comercio interesante, etc. un saludo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 12-09-2006 telde Sin valorar
Hola! He estado de vacaiones en agosto y me ha encantado, lo recomiendo. Hará calor, ropa de verano; mosquitera y repelente por precaución; las vacunas que recomienda sanidad exterior, protección solar, y los medicamentos normales que llevarías a cualquier vieje, hay farmacias en Dakar sin problema. En cuanto a hacer turismo hay algunas excursiones como la Isla de Gorée, los mercados, el puerto pesquero... pero sobre todo lo que tiene Senegal es su gente amable y siempre sonriente a pesar de la vida tan dura que tienen. Si decides contratar un guía para las excursiones en Dakar que te oriente y acompañe te recomendaré el que estuvo con mi grupo, es un excelente profesional y habla perfectamente español. Su página web: galeon.com/carabane y su mail: jeandiassy@hotmail.com. Buen viaje!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339