Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
NO DEJEMOS QUE EL FORO MUERA, SIGAMOS AYUDANDO!!! 26-03-2007 Africa [2 Respuestas]
Hola a todos, soy una apasionada de la cultura africana, y desde que descubri vuestro foro lo he estado siguiendo y me ha parecido superdistraido ademas de haberme servido de gran utilidad para mis viajes, pero... que pasa ultimamente? ESto esta muriendo, ya hace tiempo que entro y no leo nada nuevo, y lo nuevo que leo son preguntas en el aire que nadie contesta. Asi que por favor os pido que no dejemos que esto muera, que hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda y eso no nos cuesta nada.
Por cierto, todo esto venia a que me gustaria que alguien respondiese las preguntas de Bibiana, ya que yo tambien voy en abril a senegal por primera vez y tambien queria saber acerca de lo que ella cuestiona. Sobre todo el tema del dinero. Que es mejor llevar ya de españa cambiado el dinero en fcfa o cambiar los euros alli en dakar? Como tambien queriamos hacer algunas compras de instrumentos y tal, nos preguntabamos si alli preferiran el euro si es una cantidad considerable
Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. CAMBIO 03-07-2007 Invitado Sin valorar
NO SE PUEDE CAMBIAR F CFA EN ESPAÑA.

LO MEJOR ES TRAER EUROS Y CAMBIAR EN EL AEROPUERTO A LA LLEGADA O EN LOS BANCOS (CON UN 2% COMISION)
Tipo Viajero: Turista soltero
2. 28-03-2007 cargol
En algunos sitios aceptan en el euro sin problemas pero vale la pena controlar el canvio que hacen , muy por debajo del oficial.
Y creo que no es posible canviar los cfa en españa así que tienes que hacerlo en Senegal , del mismo modo que si por ""azar"" te sobran cfa los puedes canviar en el aeorpuerto .
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339