Hola, teneis suerte de contar con Demba, aunque yo no he viajado con el, le conozco personalmente y es una gran persona, nos ayudo mucho a mi novia y a mi para recorrer senegal durante 1 mes, asi que antes de salir ya teneis mucho ganado y lo digo en serio porque una vez vistos los "guias" que hay por alli, sin duda Demba es de lo mejor.
En cuanto al equipaje, ropa comoda y de veranito, para octubre ya habran acabado las lluvias y la temperatura se habra suavizado ( en Agosto era un infierno de calor el pais bassari ), un buen botiquin ( lo que os sobre dejarlo alli ), caramelos para los niños , en fin, date cuenta que vas a Africa y en bassari sobre todo, les hacen falta muchas cosas. Llevar medicamentos para la fiebre, es muy comun encontrar niños con malaria a los que la fiebre les devora, ellos os lo agradeceran.
En fin darle un abrazo muy grande a Demba de parte de Patxi&Yoli y si teneis suerte y contais con Khalifa como chofer un abrazo enorme de su hermano de Bilbao, por favor. Seguramente dormireis en el campamento de Leontine, un besazo para ella tb.
Salud y buen viaje que vais a gozar con la Teranga de Sengel.
Mi mail : patximol@hotmail.com |