Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
senegal 06-09-2006 carme [3 Respuestas]
Somos una pareja que nos vamos a Senegal en Octubre con el guia papa demba de circuito por el pais Bassari. Quisiera que alguien me aconsejara sobre que equipaje llevar y demas cosas prácticas. Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 26-09-2006 corretja Sin valorar
Hola, la primera quincena de Septiembre hemos estado con Demba y su primo Ambrosio, nos han tratado der maravilla, fuimos a Sant Louis, Pais Bassari, Casamance, bueno casi todo  Senegal.
Dejamos los botiquines que llevabamos, lo que más piden para sobrellevar la malaria son las aspirinas, si podeis llevar  tambien aspirina infantil.
Nosotros funcionabamos con pantalon corto durante el dia y por la noche pantalon largo, chancletas o sandalias tipo reef que se pueden mojar, zapatillas para la subida al poblado.
Recuerdos a Leontine, Demba y Ambrosio del grupo "Arroz con Col"
2. 12-09-2006 telde
Qué bien, les gustará el País Bassari. Ropa cómoda, en octubre ya no habrá lluvias y el calor se reducirá también, botiquín con abundantes medicamentos para ellos, y si por casualidad en casa les sobra ropa de niños se lo agradecerán, tampoco hace falta grandes cantidades pero con poca cosa pueden paliar gran necesidad. Mosquitero, aunque suele haber en los campamentos y poco más.
El gran tesoro es la gente tan amable y feliz, buen viaje.
3. 06-09-2006 Samaharit
Hola, teneis suerte de contar con Demba, aunque yo no he viajado con el, le conozco personalmente y es una gran persona, nos ayudo mucho a mi novia  y a mi para recorrer senegal durante 1 mes, asi que antes de salir ya teneis mucho ganado y lo digo en serio porque una vez vistos los "guias" que hay por alli, sin duda Demba es de lo mejor.

En cuanto al equipaje, ropa comoda y de veranito, para octubre ya habran acabado las lluvias y la temperatura se habra suavizado ( en Agosto era un infierno de calor el pais bassari ), un buen botiquin ( lo que os sobre dejarlo alli ), caramelos para los niños , en fin, date cuenta que vas a Africa y en bassari sobre todo, les hacen falta muchas cosas. Llevar medicamentos para la fiebre, es muy comun encontrar niños con malaria a los que la fiebre les devora, ellos os lo agradeceran.

En fin darle un abrazo muy grande a Demba de parte de Patxi&Yoli y si teneis suerte y contais con Khalifa como chofer un abrazo enorme de su hermano de Bilbao, por favor. Seguramente dormireis en el campamento de Leontine, un besazo para ella tb.

Salud y buen viaje que vais a gozar con la Teranga de Sengel.

Mi mail : patximol@hotmail.com
ir a la página:   1 



destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339