Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viajar a Senegal 08-11-2006 corretja [0 Respuestas]
Somos un grupo de amigos de Valencia que hemos viajado, durante la primera quincena de septiembre, a Senegal.
Para organizar el viaje, pues nos gusta viajar a nuestro aire, entramos en internet y fue así como contactamos con pdemba63@hotmail.com
Demba tiene varios recorrido, uno de ellos era muy parecido a lo que nosotros queriamos, asi que le hicimos una propuesta de los sitios que nosotros queriamos visitar y él nos organizo el viaje, tal y como nosotros le habiamos propuesto.
Estubimos 16 días y, prácticamente recorrimos todo el país, st Louis, Casamance, País Basari, etc.
La esperiencia ha sido muy buena; la atención que hemos recibido ha sido estupenda, así como precio -calidad, teniendo en cuenta que las infraestructuras aún no están muy desarrolladas en todo el país.
Si teneis intención de viajar a Senegal, no lo dudeis, que no os frene la lluvia, ni los mosquitos ni las vacunas, os podemos asegurar que vale la pena.
Si estais proyectando un viaje a Senegal, contactad con Demba, os aseguramos que no os arrepentireis, el viajo con nosotros una parte del viaje y luego nos dejo con su primo Ambrosio, los dos son estupendos.
Un saludo del grupo "arroz con col"
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339