902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Senegal
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a senegal en diciembre
29-10-2007
pintu
[6 Respuestas]
Hola, somos una pareja que tenemos pensado viajar a senegal en diciembre, es nuestro primer viaje a africa, no sabemos que tal nos vamos a arreglar allí, si lo hacemos por nuestra cuenta.
alguien ha estado en el hotel coralia club le baobab?.Un saludo.
¿Hay alguien que vaya a ir en la semana del 1 al 10 de diciembre?
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
GUIA LOCAL en senegal
06-02-2008
campos
Sin valorar
Hola viajeros!!!
Me llamo Campos,y soy de casamance en senegal. Si hay gente que desea visitar senegal en general, el pais bassari y casamance en particular puede contactar conmigo. Soy un guia y conozco muy bien mi pais y hablo bien castellano!!
clarita_cap@hotmail.com
00221 77 2164735
Tipo Viajero: no especificado
2.
viaje a senegal en diciembre
22-11-2007
blanca-senegal
hola, yo estuve en Saly la ultima semana de septiembre, lo que ví me encanto, tengo unas ganas tremendas de volver. Estuvimos con un guia que conocimos allí y quedamos encantados con él ya que como todo el mundo habla frances, a mi me costaba un poco entender las cosas, pero desde que lo conocimos todo fue mejor. Estuve una semana y vi la zona sur, no me dio tiempo a subir al norte por eso tengo muchas ganas de volver y ver más cosas. Si queréis contactar con nuestro guia os dejo su telefono, se Augusto pero le llama Super Lopez 00221775792934 hizo de guia turistico muchos años para travelplan pero ahora va por libre, tiene una tienda en el mercado tradicional de saly que es donde está mientras no tiene turistas. Si quereis información adicional mi email es esthergalindo@gmail.com
3.
GUIA PARA SENEAL
22-11-2007
Sar
Hola!
He estado en Senegal y no hay ningun problema para ir por libre, pero si vas con un guia bueno conoceris muchissimo mas el pais y sus gentes.
Tengo un amigo en Senegal que hace de guia turístico hace años, habla perfectamente español, y organiza rutas, normalmente con hotel y todo incluido(coche, guia, hoteles, escursiones...) Se llama Wagane Faye, Papa Faye o Paco.
La verdad q mi esperiencia en senegal sin el no hubiera sido igual, eso seguro.
Os dejo su email y telefono: waganesenegal@hotmail.com tel: 00221539054
Decid q vais de parte de Sara le hara ilusion
Si queris mas info podeis escrivirme : saramonraba@hotmail.com
4.
no hay plazas en el club coralia
10-11-2007
pintu
AL final no podemos ir al club coralia porque estaba completo, y pedimos el lamantine y tambien está completo, el único que nos ofrecían es el villas teranga, y hemos optado por cogerlo. Bueno, nuestra idea es salir y hacer excursiones, así que tampoco nos preocupa mucho.
Ya os contaremos.
5.
Yo también voy allí.
08-11-2007
Aisha
Hola Pintu.
Yo acabo de reservar para ese mismo hotel, pero para el 27 de Diciembre, ¡Qué suerte que tu te vas antes! ¿Podrias informarme cuando volvais? Yo también voy por primera vez a Senegal, por tanto no puedo serte de mucha ayuda. El verano pasado estuve en Gambia y me encantó, por eso repito ahora, Senegal tiene que ser muy parecido. Lo unico que sé de la zona donde está este hotel es que no es tan turístico como Saly, que está al lado y dicen que es como si estuvieras en la costa del Sol. Hay una reserva natural de aves. En Gambia contratamos a un guía que conocimos en un foro y fué estupendo. Espero que tengamos la misma suerte. Si descubres a alguno me avisas, lo mismo te digo, Yo soy nueva aquí. Suerte. Un saludo. Seguro que os va a gustar.
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339