Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a Senegal en Octubre 31-07-2007 Invitado [4 Respuestas]
Hola, somos un grupo de 5 amigas que tenemos pensado visitar Senegal en octubre, queremos estar primero en Dakar i después visitar Pais Bassari i Casamance, aunque todavía no tenemos muy claro el medio de transporte que vamos a utilizar.
alguien me puede aconsejar algo??? gracias
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a senegal en octubre 19-09-2007 JAVIVI Sin valorar
hola, me llamo javier.  yo tambien viajo a saly en octubre en un viaje de halcon viajes.  sucede que luego me quedo 4 dias mas para poder visitar pais bassari y/o casamance.  me gustaria saber que medio de locomocion vais a utilizar o con quien vais a viajar.  . ¿nos ponemos en contacto?
Tipo Viajero: Pareja
2. super 07-09-2007 maria
Hola hemos estado varias veces en Senegal y con los taxibruse se va perfecto, aunque por el pais Bassari quiza sea conveniente, sobre todo por la dificultad en las conexiones de los 7 plazas y el tipo de terreno, alquilar un 4X4.
Ehi ¡¡¡ os va a encantar
Nosotras, somos dos amigas, volvemos en octubre, tal vez nos encontremos.

saludos Very Happy
Tipo Viajero: Mochilero
3. Re. 22-08-2007 emilio
Hola yo estuve unos 20 dias en Senegal con mi mujer recorriendo casi todo el país y desde luego siendo 5 amigas yo sin duda obtaría por alquilar un 4x4 (con conductor)para hacer el viaje, no será caro (unos 45€-50€ dia con conductor incluido) e ireis más comodas. 
Nosotros lo hicimos en transporte público (taxis de 7 plazas)y tambien es otra opción, pero es una paliza, pues allá la distancia no se mide en km sino en horas de viaje (la mayoria de las carreteras son malas).
Espero que os sirva de algo.
Tipo Viajero: no especificado
4. senegal 09-08-2007 Invitado
hola, soy marta. he pasado todo el mes de julio en senegal con una ong de cooperación sobre el terreno. yo te recomiendo que bajes en autobús porque aunque es un viaje demasiado largo para los kilómeetros que son y te cansas, el paisaje es impresionante, y vas a tener unas 18 horas de paisaje para disfrutar. en barco también está bien, pero no ves nada. yo te recomendaria bajar en autobús y subir en barco, que es lo que yo hice.
espero que te guste mucho el país, a mi me ha enamorado, él y su gente. besos y espero que te halla sido de ayuda.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339