Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a senegal 07-05-2008 marya [1 Respuestas]
Hola, el próximo día 13 de mayo viajamos a Senegal mi pareja y yo. Tengo una gran duda, alguien podría decirme si se puede pagar con Dólar o Euro, incluso el visado de entrada en Senegal, esto es lo que mas me preocupa, ya que no tengo moneda de Senegal.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Cambio de moneda 10-05-2008 pukas Sin valorar
Hola Mayra, buenas noches he leído tu mensaje y te diré que en algunos sitios puedes pagar en euros, pero sólo en los turísticos, aunque es mejor que cambies a la moneda senegales el cfa, lo tienes que cambiar en Senegal no hay otra opción. En el aeropuerto puedes hacerlo. PAra Senegal no te hace falta visado, sólo la cartilla internacional de vacunación, ya que en mi último viaje me ka pidieron nada más llegar.
Si necesitas cualquier información más, mi correo es atxabaso@terra.es. Por cierto ¿sabías que se pueden llevar dos maletas de 23 kg. cada una, te lo digo por si quieres llevar cosas como material escolar, medicinas, etc...............
Seguro que te lo pasarás fenomenal, porque es un país genial y sus gentes muy hospitalarias, te lo digo por experiencia.
Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339