Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A SENEGAL 21-05-2007 ANDRES [1 Respuestas]
¡Hola amigos/as!
Tenemos previsto viajar a Senegal en la primera de julio (colores de Senegal + crucero por el río) ¿Alguien ha hecho este viaje?. Agradeceríamos vuestra opinión.
Un saludo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viajo mañana a senegal 10-08-2007 ainhoagoros Sin valorar
Hola Andres:
Perdona por las molestias pero en internet he localizado tu mensaje sobre lo del viaje a senegal,y da la casualidad que mi marido y yo mañana salimos a hacer el mismo circuito que tu has comentado en el foro.
Queria saber como te ha ido el viaje,que tal en el crucero,la noche en el campamento y como son los hoteles,ya que no nos han notificado los hoteles que tendremos,ni nada de nada.
Me ayudarias muchisimo si me comentaras tus vivencias,si hay algo que tengamos que saber del viaje de lo que no nos informan en la agencia de viajes,etc...
La verdad es que no nos han dado ninguna información,y hace 2 años viajamos a thailandia y no fuimos tan verdes,y tambien fue un circuito.
Mañana salimos de Malaga a las 14:15 con destino a Madrid,y de Madrid a Dakar,y quiero saber un poco sobre este circuito en concreto,los grados que hace,la comida,¿en el tema de la noche en el campamento con la mosquitera y los insecticidas es suficiente?tenemos que tener precaución con algo en concreto?
En fin,cuentame como te ha ido la aventura.
Muchisimas gracias por todo y perdona por las molestias.
Un saludo.
Atentamente Ainhoa Gorostidi.
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339