Acabo de leer que vas en Marzo a Senegal, Seguro que no va a ser la última, yo empecé hace 2 años y ya he estado 8 veces. El cambio te harán mejor en el aeropuerto, en los hoteles siempre te hace peor, el trasporte es lo que es, un poco desastre, vacunas tienes que ponerte, yo suelo estar con niños y tengo todas, pero la fiebre amarilla, el tetanos, y las pastillas para la malaria, seguro. Los hoteles están bien, a partir de 3 estrellas, luego tienes albergues, campamentos, en fin la oferta es muy amplia, y las playas, bueno, te enamorarán, sobre todo las de Casamance, enormes con poca gente, una delicia, también el interior es precioso,, País Bassari; pero sobre todo lo que te encantará será su gente. Senegal es el país de la Teranga (hospitalidad), son simpáticos, amables, buena gente. Te ofrecerán lo poco que tienen. De verdad que es un País que engancha, vas una vez y estás perdido, Tengo un amigo que te puede ser de gran ayuda, se llama Wagane Faye y todo el mundo habla en los foros muy bien de él. Sin su ayuda yo no podría haber llevado a cabo ninguno de los proyectos que he hecho en Senegal, es una buena persona, habla español correctamente y conoce absolutamente todo, lleva mucho tiiempo trabajando en el tema de turismo, así que no tendrás ningún problema. Su correo es waganeviajes@hotmail.com y el teléfono 00221775390545 si quieres ver fotos hay una página de muchoviaje.com y allí tengo un montón , se llama descubrir senegal. Espero que disfrutes de ese país que es ya como mi segundo hogar. Un saludo y ya me contarás |