Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Senegal
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajoa senegal en septiembre 29-08-2007 malicia [3 Respuestas]
Hola a todos,
Viajare a senegal el 18 de septiembre.
Necesitaria saber que valoracion dais al Hotel Royam y que me digais que es lo que no me puedo perder en este viaje.
Gracias.
Un saludo
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje senegal noviembre 08-10-2007 vane Sin valorar
Hola!

Que tal os fue el viaje?.
Yo ire en noviembre y tambien me alojare en el Royam, que tal esta el hotel?con respecto a las excursiones, cuales merecen la pena. Estoy un poco perdida asi que cualquier consejo me servira de mucha ayuda.

Muchas grácias!
Tipo Viajero: no especificado
2. viaje a senegal 09-09-2007 manolo
Hola nosotros somos 2 parejas que tambien nos vamos el 18 para senegal asi que nos veremos en el avion supongo(nosotros a las 7:30).Vamos al Lamantin Beach pero estamos buscando alguien para pescar para que nos salga mas economico si os interesa contesta y nos ponemos de acuerdo
3. re hotel 30-08-2007 emilio
HOLA ESTUVE CON MI MUJER EN ESTE HOTEL ROYAM 3 DIAS, EL HOTEL ES UN 4 ESTRELLAS SUP. ESTA MUY BIEN LAS HABITACIONES SON TIPO CABAÑAS MUY BONITAS, LIMPIAS Y LA DECORACIÓN ESTA BASTANTE BIEN, EL SERVICIO DEL HOTEL ES BUENO EN GENERAL.  SABES QUE ESTA EN SALY LA ZONA MAS TURISTICA DE SENEGAL ALLÍ PUEDES ENCONTRAR PLAYA Y PLAYA. YO TE RECOMENDARÍA (COMO CURIOSIDAD) QUE TE FUESES ALGUNA NOCHE A LA DISCOTECA DEL HOTEL BUNGAVILLES.
SI NECESITAS MAS INFORMACION, ENCANTADO DE CONTARTE, YO ESTUVE 20 DÍAS Y ME RECORRI CASI TODO EL PAIS POR MI CUENTA.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339