Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Seychelles
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Informacion 09-02-2003 Invitado [6 Respuestas]
Me parece a mi que estamos todos igual, esta web esta realmente muy bien .seychelles.com
Lo unico que he oido es que es un paraiso, eso lo sabemos todos, y que una cerveza vale 10€.
Os agradeceria que cuando volvais de vuestra visita a Seychelles nos contarais algo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. información 05-01-2005 Invitado Sin valorar
Hola Mercedes, como has contado te casaste con uno de allí por que conoces bastante bien las islas. Te agradecería que me mandases información de ellas. Mi correo rafaelchuli@hotmail.com
2. ME ASUSTA LA IDEA 05-01-2005 Invitado
Hola a todos. Este foro me esta sirviendo de gran ayuda y poco a poco me enseña estas islas. Mi viaje de novios poco a poco se va acercando y me asusta la idea de plantarme tan lejos con el poco conocimiento que contengo. Agradecería a todos aquellos que pudieran mandarme información, que lo hicieran. He leido que las isla de Praslin y Digue son las mejores y que Mahe es muy pobre. Voy de viaje de novios a finales de Julio del 2.005. Gracias por contestar.
3. seychelles 05-07-2004 Invitado
Hola, no me conoces pero he visto tu mail en un foro sobre las seychelles y quisiera que me contaras tu experiencia en las islas. Somos una pareja que quiere disfrutar su viaje de novios allí y estamos planeando el viaje. Me gustaría saber con qué agencia fuiste y qué alojamiento es recomendable así como las posibilidades de moverse por las islas.
Si eres tan amable de contestarme, te lo agradecéría porque la información sobre ese destino es escasa. Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Un saludo, Dora
haada@euskalnet.net
4. seychelles 05-07-2004 Invitado
Hola, no me conoces pero he visto tu mail en un foro sobre las seychelles y quisiera que me contaras tu experiencia en las islas. Somos una pareja que quiere disfrutar su viaje de novios allí y estamos planeando el viaje. Me gustaría saber con qué agencia fuiste y qué alojamiento es recomendable así como las posibilidades de moverse por las islas.
Si eres tan amable de contestarme, te lo agradecéría porque la información sobre ese destino es escasa. Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Un saludo, Dora
haada@euskalnet.net
5. viaje de novios 20-06-2004 Invitado
hola. me gustaria ir de viaje de novios a hacer un safari por kenya y acercarme unos dias a las seychelles. me podrías decir que epoca es la mejor (clima) para ir?? y todas esas cosillas q si supiera antes me ahorrarian dinero y problemas?? (hotel, costumbres...) gracias
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339