Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Seychelles
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
luna de miel 29-03-2004 Invitado [5 Respuestas]
Yo voy en octubre de luna de miel, pero tengo un pequeño problema y es que las agencias no tienen ni idea de estas islas.Si alguien ha estado ya le agradeceria mucho que me mandase información sobre los hoteles de Mahe y Praslin.
Muchisimas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. informacion sobre seychelles 26-03-2006 juancarlos Sin valorar
como veo que ya has estado,me gustaria que me enviaras alguna ruta para hacer en tres semanas que estaremos, y algunos hoteles.gracias
2. has estado en las islas de luna de miel? 10-02-2005 Invitado
has estado en las islas de luna de miel? Lo primero de todo, saludos!!! nosotros vamos en mayo y te agradeceríamos mucho toda la información que puedas darnos, sobre todo la práctica, la que te hace más cómodo el día a día. Te escribiré un mail a tu dirección directamente, ok?
3. yo tambien 11-09-2004 Invitado
Yo tambien voy a seychelles en octubre al plantation si quieres podemos ponernos en contacto ya te enviare la direccion de un sitio completisimo de informacion de seychelles
4. yo tambien 11-09-2004 Invitado
Yo tambien voy a seychelles en octubre el 25, llevo 2 meses recopilando informacion, vamos de luna de miel al plantation si quieres podemos ponernos en contacto ya te enviare la direccion de un sitio completisimo de informacion de seychelles, y si coincidimos en las fechas incluso vernos. sionx9@yahoo.es
5. Respuesta a silvia 01-04-2004 Invitado
Yo tambien estube en Octubre, pide catalogos de Kuoni, Tanden en cualquier agencia incluso desde la pagina web de estos mayoristas te mandan el catalogo a casa. El corte ingles tambien los tiene.

Nosotros visitamos Seychelles en el crucero del la cadena Le meridien , y mucho ojo con los hoteles son viejos Barbarons, le fishserman cove etc.
Luego tienes los exclusivos pero es otro mundo y esos si estan muy bien.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo, Luis.

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339