902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Seychelles
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Visitar Seychelles
21-03-2002
Invitado
[15 Respuestas]
Hola a todos.
Actualmente, mi novia y yo estamos pensado en pasar la luna de miel en estas islas pero nos está resultando bastante dificil encontrar a alguien que ya haya estado y nos pueda hablar de su experiencia personal.
Tampoco es fácil encontrar libros que nos hablen de las diferentes actividades que nos ofrecen estas islas así como parque naturales de la zona. Tan solo hemos encontrado catálogos de viajes que resultan bastante imprecisos e incluso en algunos sitios nos han dicho que nos vamos a aburrir mucho los 12-14 días que pensamos ir.
¿Puede alguien aconsejarnos si es una buena o mala opción? ¿donde podemos encontrar información más detallada de estas islas (libros, revistas,...).
Muchas gracias de antemano a todos,
Juan
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
3
>>
Respuestas:
1.
seychelles
10-02-2005
Invitado
Sin valorar
hola, juan, aunque ya ha pasado un tiempo, si sigues por estos foros me gustaría saber qué tal te fue la luna de miel en seychelles, ya que yo tengo planeado ir en mayo. Saludos
2.
seychelles
10-02-2005
Invitado
hola, tocaya! quisiera saber de tu experiencia en las islas, ya que tengo planeado ir alli en mayo y me gustaría tener más información útil de alguien que ha vivido la experiencia. saludos y gracias
3.
ME ASUSTA LA IDEA
05-01-2005
Invitado
4.
ME ASUSTA LA IDEA
05-01-2005
Invitado
Hola, Gracias por la información que compartis y me haceis llegar. Estoy planificando mi lina de miel y no se como se me ha ocurrido ir a estas islas. Algo me dice que es una maravilla, pero a la vez me da cierto miedo plantarme tan lejos con mi entonces mujer. He pedido información sobre estas islas, y en todas las agencias que voy es muy escasa. Me gustaría que me alguien me mandase información sobre esas islas y a la vez me aconseje cual es la mejor. Otra de las inquietudes que tengo es si hay pobreza o se puede pasear tranquilamente. MUCHAS GRACIAS.
5.
VOY A LAS SEYCHELLES
10-08-2004
Invitado
YO ME VOY A KENIA DE SAFARI DEL 15 AL 22 DE AGOSTO Y DEL 22 DE AGOSTO AL 30 DE AGOSTO ESTARÉ EN LAS SEYCHELLES. VAMOS A PRASLIM AL HOTEL ARCHIPEL, ALGUIEN LO CONOCE? VAMOS A ESTAR 7 DÍAS. HE ESTADO LEYENDO SOBRE ESTAS ISLAS Y CREO QUE LO PEOR ES LO CARO QUE ES TODO ALLÍ. OTRO INCONVENIENTE, AL MENOS PARA MI, ES QUE ANOCHECE A LAS 18,20 HR. POR LO QUE NO VAMOS A TENER MUCHAS HORAS DE SOL. PERO BUENO, ESTOY SEGURA DE QUE AUNQUE NO HAY MUCHA ANIMACIÓN, SERÁ DIGNO DE VER. SI ALGUIEN VA EN LAS MISMAS FECHAS AVISAD.
ir a la página:
1
2
3
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339