902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Sort
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
"Hotel" Les Collades o Motel de carretera Les Collades.
22-08-2003
Invitado
[2 Respuestas]
Hola, he estado unos dias de vacaciones y uno de ellos lo pasé en Sort. Encontramos alojamiento en Les Collades, en el cual entramos a comer, pero luego nos enteramos que tambien tenian habitaciones. El caso es que nos alojamos por una noche y muy mal. La habitacion estaba muy descuidada y sucia, la colcha estaba quemada, las sabanas parecian papel de fumar y estaban agujereadas,y no quiero contaros el baño... total un asco y lo peor fue cuando nos fuimos, nos cobraron 70 euros por dos personas y solo por dormir. Eso te pasa por ir de pardillo pensando en que en un sitio así no te cobran mucho, la señora hizo el dia con nosotros que nos quedamos flipando y reaccionamos tarde.
Solo deciros que no os lo recomiendo para nada, antes en un camping que los hay mejores que algunos ""HOTELES""
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
buenas
28-07-2008
Invitado
Sin valorar
quien tiene paciencia obtiene recompensa rosa!!, soy eloy rufas, tu ex, ex monitor y te mando un beso y un abrazo, me ha hecho ilusion q te cayera bien y q hablaras de mi. aunque haga años de esto, je, je
mandame una foto si quieres y hablamos... lionatura@yahoo.es
Tipo Viajero: no especificado
2.
ELOY RUFAS te sigo buscando
28-02-2004
Invitado
HOLA GENTE,BUENO YO ESTUVE UNA SEMANITA EN PORT AINÉ Y ALLÍ CONOCÍ A MI MONITOR ELOY,ESTABA MU GUENO Y MU MAJO EL JODIO!!!!!!!MI NOMBRE ES ROSA Y SOY DE UN PUEBLO DE CUENCA.
COMO ME ACUERDO SIEMPRE DE ÉL,Y SÉ QUE VIVE EN SORT,POR CIERTO UN BONITO PUEBLO, Y POR ESO SI ALGÚN DÍA SE METE AQUÍ ME GUSTARÍA QUE VIESE ESTE MENSAJE Y QUE OJALÁ TUVIÉRAMOS CONTACTO.NADA ELOY, QUE ME ACUERDO MUCHO DE TÍ COSA QUE SEGURO QUE TÚ NI ME RECORDARÁS NI EN FOTOS.MUCHOS BESOS.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339