Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suances
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel don diego y sandra II de suances (cantabria) 11-08-2007 Con [0 Respuestas]
Acabo de llegar de Suances, me he alojado en el hotel Don Diego, y quiero comentar que para nada es un hotel de 3 estrellas, sinceramente no se como se haran las inspecciones. El hotel no esta sucio y son agradables, pero hay muchos detalles que no me gustaron nada, en la recepcion nunca hay nadie, las habitaciones de abajo son cuevas, la primera que me dieron y al final me la cambiaron abrias la ventana y te encontrabas con los coches aparcados que casi se meten en la habitación , la segunda habitacion que nos dieron era igual un bajo que daba a un pasillo de un patio , nada de luz muy triste y ademas no había casi luz artificial en las habitaciones , la luz de arriba y una pequeñita en el cabecero, con bombillas que debian ser de 40W,habia 2 televisiones ,no se para que pues no funcionaba ninguna de las 2, las toallas nos las cambiaban todos los dias pero todas rotas, con unos agujeros enormes y de verdad no exagero.Los desayunos ,si era buffet pero todos los dias pan con mantequilla  croasanes  y galletas cafe y zumo  (he estado en muchos hoteles de 3 estrellas que por lo menos van variando y te ponen fruta....) desyunabamos en el mismo salón de juego en unas mesas pequeñisimas, sin un simple mantel de papel. La piscina bastante sucia y las hamacas daba un poquito asco tumbarte en ellas.
Es un hotel que lo anuncian a 1500 m de la playa y de eso nada , esta bastante lejitos, hay que coger coche. y el parking como llegases tarde por la noche no aparcabas y si por la mañana salias de los primeros complicado para salir, no se vigilaba mucho, la gente aparcaba donde le daba la gana y los del hotel no decian nada.
Cunado llegamos nos dijeron que tenian que cobrarnos todo los dia por adelantado, yo habia enviado una señal, no se si eso es legal, y me voy a enterar, pues me parece bien que te pidan una tarjeta de credito pero cobrar por adelantado es la 1 º vez que me ha pasado , si alguien sabe si esto es legal por favor desearia que me contestaseis.
El hotel Sandra II por fuera esta mejor aunque también tiene algunas habiotaciones que son cuevas, y creo que los dueños son los mismos , asique no se como sera pero me imagino que estar en la misma linea.
Sinceramente no es un hotel nada acogedor, no volvere y no lo recomiendo, y si que me gustaria saber como a ese hotel en le norte que se cuida tanto la hosteleria le den categoria de 3 estrellas, yo le pondria 1 . He estado en pensiones mejor que el hotel.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339