Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Sudáfrica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
País maravilloso 04-09-2002 Invitado [3 Respuestas]
Es un lugar de lo más recomendable para visitar.

Tras largos años de discriminación y a pesar de que el apartheid desapareció en 1994, sus consecuencias  se pueden apreciar en cualquier ciudad (quizá un poco menos en la maravillosa Cape Town).
Las ciudades están fácilmente divididas el centro es blanco y sus afueras negras. Ciudades que te transportan a Europa y crees estar en Holanda, Reino Unido o Francia (según zonas). Pero tan solo es cruzar una carretera o pasar la gasolinera, y del asfalto pasamos a la tierra de casas con frontones tipicamente holandeses a chabolas de chapa y uralita, decorados en su interior con papeles de revista o envolturas de conservas sin luz, sin agua; con cocinas de parafina y 10 metros cuadrados para una familia maravillosa.

Tenemos que hacer un esfuerzo y conocer realmente la idiosincrasia del país ya que como turistas podemos visitar el país y pensar que estamos en un país blanco con un ligero porcentaje de negros, mulatos e indios, ya que todas las ciudades están preparadas para el blanco, los restaurantes, supermercados, centros comerciales. No es que los negros lo tengan prohibido lo que pasa es que la economía desde siempre ha sido para los blancos por lo que la situación económica para la población negra ha sido cero.

Por lo que si por ejemplo vamos a Johannesburg, podemos visitar la inmensa Soweto (SOuth WEst TOwnship) donde millones de personas (no se sabe a ciencia cierta si son dos millones o 4 los que habitan en esta inabarcable ciudad) ya que sudáfrica al ser el país más desarrollado acoge inmigración ilegas de todos los países de su órbita.

Esta visita si no nos atrevemos a hacerla por nuestra cuenta, (ya que Sudáfrica dicen que es el tercer país más peligroso del mundo y sobre todo Johannesburg, aunque yo no tuve ningún problema sino todo lo contrario y disfrute mucho de la amabilidad de su pueblo), podemos contratar una excursión con un guía que nos llevará con su furgoneta a visitar Soweto sin ningún problema.

Si pueden pasen unos días en la preciosa Cape Town.

Otra cosa importante beban vino (que es excelente) y prueben el biltong (carne de kudu, antílope, seca).

SOLIDARIDAD CON LAS NACIONES AFRICANAS
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. porfavor 27-10-2003 Invitado Sin valorar
hola:
    el motivo por el cual escribo es para ver si me podrian ayudar con una tarea de sudafrica.
necesito antecedentes geograficos, politicos economicos sociales, etc.
si usted, pocee algo que me pueda ser de ayuda se lo agradesco de antemano.
se despide atentamente
                         Nataly Ulloa.
2. porfavor 27-10-2003 Invitado
hola:
    el motivo por el cual escribo es para ver si me podrian ayudar con una tarea de sudafrica.
necesito antecedentes geograficos, politicos economicos sociales, etc.
si usted, pocee algo que me pueda ser de ayuda se lo agradesco de antemano.
se despide atentamente
                                          naty
3. Recomendaciones 22-04-2003 Invitado
Hola:
Soy Mexicano y para el proximo mes de noviembre voy de luna de miel por africa y sudafirca.
Me encantaria poder recibir sugerencias de ustedes que ya conocen esos lugares.
Que posibilidad hay de que me proporciones datos de restaurantes y hoteles de lujos en algunas ciudades y como contactar para realizar safaris`, asi como conocer la vida tipica africana.
Muchas gracias.
jose Lozano
ir a la página:   1 





destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339