Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Sudáfrica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE AL EDEN 02-01-2004 Invitado [1 Respuestas]
MI DESTINO: LLEGAR A SUDÁFRICA, Y SIN DUDA,CAPE TOWN ME ESPERABA.
VOLANDO DESDE JOHANESBURGO, DE REPENTE LO QUE EN EL PASADO FUE EL EDÉN, AHORA ERA CAPE TOWN.SÓLO RECUERDO ATRAVESAR VALLES TAN VERDES Y UN MAR QUE INDICABA EL FIN DEL CONTINENTE, QUE ME INFUNDÓ MIEDO Y ESPERANZA A LA VEZ.

UNA VEZ INSTALADA EN EL PAÍS, TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTRA CIUDAD, OTRA CULTURA,OTRA FORMA DE VER LA VIDA...
TODOS SABEMOS QUE EL APARTHEID SE CONSIGUIÓ ABOLIR, PERO TODAVÍA EN SUS GENTES SE PUEDE APRECIAR TODO EL DOLOR Y EL RENCOR DE ESOS DUROS AÑOS, QUE TODAVÍA HOY EN DÍA, MIENTRAS QUE PARA LA MAYORÍA DE LA GENTE BLANCA FUE UN PERÍODO DE PODER Y SUPERIORIDAD, PARA LA GENTE  NEGRA O DE COLOR FUE UNA ÉPOCA DE DOLOR Y DE HUMILLACIÓN.

A PESAR DE ÉSTO, LA CIUDAD DE CAPE TOWN, ES TAN BELLA QUE TE HACE OLVIDARLO TODO.SENCILLAMENTE CON PASEAR POR SUS  PLAYAS (CAMPS BAY..), VER CÓMO EN LOS DÍAS DE NIEBLA THE TABLE MOUNTAIN DESAPARECE Y VER COMO EN EL WATERFRONT LA VIDA SE DESARROLLA TRANQUILA SIN PRISAS, ES ALGO INOLVIDABLE QUE CUANDO REGRESAS A TU PAÍS TE CUESTA DE NUEVO ADAPTARTE A TU VIDA COTIDIANA.

LO MEJOR, SABER QUE ESE PAÍS AL QUE LE DEBO LA VIDA, ESTÁ A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA PERO LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE MI CORAZÓN PARA QUE NO LE ANEHELE CADA DÍA QUE RECUERDO QUE ALLÍ FUI FELIZ.

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola 26-01-2009 Invitado Sin valorar
Hola no nos conocemos pero tenemos en comun que nos gusta viajar y te escribo acerca de tu esperiencia en ciudad del cabo , yo quiero ir a últimos de febrero de este año ya que estoy interesado en aprender ingles , mi idea es irme 5 o 6 meses y el primer mes ir a una academia, el resto de los meses seria o buscar otrta academia (son muy caras  y puede que una vez establecido encontrara otra mas economica) y ponerme a trabajar donde sea
mi duda viene en que he oido que es muy difícil encontrar trabajo alli y que hay bastante inseguridad ciudadana, no se si esto afecta a ciudad del cabo pero me gustaria si pudieras que me resolvieras esa duda para decidir mi destino final

gracias
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339