Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Alojamiento en Luzern 21-11-2005 joseluismahu [3 Respuestas]
Hola, necesito que alguien me aconseje dónde puedo quedarme a dormir en Luzern. Necesito un sitio barato. Voy a ir de vacaciones yo sólo y quiero conocer la cultura de Suiza y sus estaciones de esquí. Si alguien se anima a venir conmigo.... Que alguien conteste, por favor.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 22-11-2005 joseluismahu Sin valorar
Hola, q tal? En primer lugar, gracias por responder. Todavía no he llamado a ese teléfono gratuito, pero lo haré. Yo iré a Suiza sobre el 18 de febrero, e iré una semana aprox. Quiero conocer alguna ciudad como Luzern o Lausanne, me llaman la atención por los lagos que están allí. También quiero ir a esquiar algún día. Bueno, espero tener más contacto contigo y a ver si me puedes informar un poquito más. Mi nombre es Jose Luis, y mi e-mail: joseluismahu@mixmail.com  Venga, un saludo.
2. responder al de alojamiento en luzern 22-11-2005 rolex1
Hola a tu pregunta no te puedo responder pero a tu proposición si me gustraía, ya que quiero conocer el cantón francés como por ejemplo Lausanne, Montreux, Ginebra.
3. suiza 21-11-2005 sac
Hola!!!!veras yo no se decirte un sitio barato pq suiza la verdad q barato no es nada alli pero hay un telefono gratuito en el q llamas y te mandan informacion a casa de lo q quieras.Ademas si eres joven hay albergues juveniles en los q si q es economico dormir.Tb me pongo en contacto contigo pq yo me voy con una amiga alli del 3 al 11 de diciembre con lo q si necesitas informacion nosotras tenemos algo ademas ya hemos estado alli.
El telefono gratuito es el 0080010020030 y hay una pagina con mucha informacion q es http://es.myswitzerland.com/sp/welcome.cfm
Espero haberte servido de ayuda si quieres mas o ponerte en contacto conmigo deja tu mail y hablaremos.chao
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339