Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Busco trabajo y nuevos amigos 15-10-2004 Invitado [13 Respuestas]
Hola a tod@s. Me dirijo a todos  vosotros  por que me gustaria trabajr en el pais que desde  pequeña ha sido mi sueño. Soy auxiliar de enfermera y me gustaria tener información sobre los trabajos en Suiza. Espero que me contesteis pronto, me encantaria hacer nuevos amigos, aprender nuevos idiomas y disfrutar de la maravillosa Suiza. Gracias a todos, espero muy ansiosa vuestras respuestas. Un beso y aqui tendreis un amiga para siempre.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. voy para suiza el proximo mes 09-11-2004 Invitado Sin valorar
Hola! yo y un amigo queremos pasar la temporada de invierno en suiza, en alguna estacion de esqui, necesitamos informacion, no se como esta el tema para alquilar apartamento o habitacion por ahi, cualquier informacion es buena!!!! besos
2. informacion 08-11-2004 Invitado