Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Busco trabajo y nuevos amigos 15-10-2004 Invitado [13 Respuestas]
Hola a tod@s. Me dirijo a todos  vosotros  por que me gustaria trabajr en el pais que desde  pequeña ha sido mi sueño. Soy auxiliar de enfermera y me gustaria tener información sobre los trabajos en Suiza. Espero que me contesteis pronto, me encantaria hacer nuevos amigos, aprender nuevos idiomas y disfrutar de la maravillosa Suiza. Gracias a todos, espero muy ansiosa vuestras respuestas. Un beso y aqui tendreis un amiga para siempre.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. voy para suiza el proximo mes 09-11-2004 Invitado Sin valorar
Hola! yo y un amigo queremos pasar la temporada de invierno en suiza, en alguna estacion de esqui, necesitamos informacion, no se como esta el tema para alquilar apartamento o habitacion por ahi, cualquier informacion es buena!!!! besos
2. informacion 08-11-2004 Invitado
Hola. Llevo en Berna desde hacce un mes y pico y creo que puedo darte alguna informacion util al respecto. Los precios? bueno, pues la fama de cara de suiza esta bien merecida. Un restaurante medio puede salirte por 60 u 80 francos minimo el comer. Beber en un pub es prohibitivo, pero si vienes unos dias, no va a pasarte nada porque te tomes unas copas. Una copa de vino puede salir por 7 francos, una cerveza por 4,5. Para alojarte, si no tienes mucho presupuesto, lo mejor seria que pillaras una habitacion en el centro de Berna por solo 400 o 300 francos al mes. Y si quieres ahorrar mas siempre esta bucar algo con cocina y comprar en los supermercados. Si vienes por aqui no dejes de visitar MIGROS, aqui es toda una institucion. Bueno, espero que te haya servido de algo lo que te cuento. Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes a que direccion escribir. Un saludo y que lo pases de maravilla en tus vacaciones.

PD: Lleva ropa buena de invierno que aqui hace frio de verdad.
3. busco habitacion 08-11-2004 Invitado
Hola!  un amigo y Yo queremos pasar la temporada de invierno en suiza, en alguna estacion de esqui, necesito informacion!!! lo mas importante es alquilar una habitacion o apartamento, y decidir cual de todas esta mejor para trabajar y vivir. 1beso
4. Secretarias en Suiza 05-11-2004 Invitado
Por favor, os agradecería que me mandarais información sobre que estuidos hay que cursar en Suiza para llegar a ser secretaria, cómo es el trabajo de la secretaria, el salario... todos aquellos datos relacionados con la secretaria en Suiza!! gracias
5. hola Juliana!! 05-11-2004 Invitado
hello!
mi nombre es rebeca y soy de madrid. Hace poco estuve por suiza. Conocí Ginebra, Berna, Zurich, Lucerna, Interlaken, Grindelwald, Laussanne..... y la verdad es q he venido maravillada de ver ese pais tan inmenso, tan precioso.
Me encantaría volver pero de momento tendré que esperar.
Me gustaría cartearme contigo, con gente de allí, tan maravillosa, y mi sueño sería irme una temporada a trabajar (si encontrase algo de lo mío: diseñadora gráfica). Si sabes de algún trabajo, coméntame, y sino simplemente, cuentame cosas sobre ese pais, q tal te va todo, etc. Espero tu respuesta. Rebeca.
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339