902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Suiza
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
enamorada de suiza
02-04-2004
Invitado
[17 Respuestas]
yo visite suiza el año pasado,y es lo mas hermoso que hay,
yo deseo contarme con personas que son de suiza y hablan un poco español,o ingles,me gustan personas de st gallen,
ok bye
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
3
4
>>
Respuestas:
1.
hola amigos
09-09-2004
Invitado
Sin valorar
soy ododntologo de peru desearia conseguir algun contrato de trabajo en cualquier parte de suiza si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias
2.
Trabajo profesora español niños
09-09-2004
Invitado
Hola soy ecuatoriana, tengo 35 años, soy Licenciada Parvualria, Me gustaria trabajar con niños.
Mi correo es
dorisalmeida77@hotmial.com
Hasta pronto
3.
Deseo vivir en Suiza
25-08-2004
Invitado
Hola
Amigos:
Agradeceré se sirva enviar información para conseguir un contrato de trabajo en cualquier sitio de Suiza, soy un joven Odontologo.
Con vocación de servicio, respetuoso y responsable.
Agradeciendo de ante mano el apoyo oportuno.
Atentamente
William Cortez
4.
TRabajo en suiza
17-08-2004
Invitado
Hola Carlos, mi nombre es Miguel y vivo en argentina, estuve bastante tiempo de vacaciones y conozco un poco, pero estoy interesando en saber que tipo de trabajo encontrastes en suiza ya que a mi tambien me interesa ir a trabajar alli, desde ya te agradeceria la respuesta un abrazoi, Miguel
5.
viajar suiza
10-07-2004
Invitado
Hola el año pasado estube en suiza 15 dias y me gusto tanto q este año repetiremos la visita.Vereis el año pasado cuando fuimos a ver el junfrau nos sorprendio tanto su elevado precio q no subimos pero nos han dicho q es impresionante y q vale la pena dejarse el paston en el viajes,me gustaria saber q sepuede ver en el viaje desde grinderwall hasta junfrau y que se ve arriba q se hace porque he visto que hay para hacer tirolina,snow,que hay un palacio de hielo,etc,etc me gustaria saber si esto es aparte del precio o si va incluido y ya de paso si me dijerais q puedo ver de por alli me encantaria el año pasado vimos ginebra,zurich,berna,las cataratas del rin, sant gallen, lucerna, y mas cosas por ahi perdidas este año estamos pensando en tirar mas para la zona de lugano ticino y el norte q es lo q nos falta por ver (bueno entre lo mas importante claro)y tambien nos han hablado muy bien de liechtenstein.Bueno si teneis ganas decirme todo lo que podais gracias
ir a la página:
1
2
3
4
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339