Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
informacion para trabajar y vivir en suiza 16-02-2004 Invitado [2 Respuestas]
Hola me llamao Mariam; y soy española. Ya que donde yo vivo no encuentro trabajo me an dicho que ir a Suiza es una buena opcion. Me gustaria saber como puedo hacer para encontrar un piso para comportir ya que me han dicho que el alquier es muy carro.
Pero tambien me gustaria q me contaran algunas experiencias y consejos.
          Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. deseo conocer Suiza 31-05-2004 Invitado Sin valorar
Hola soy peruana y deseo vivir y trabajar si alguien me contara como es la vida y el sueldo minimo y q trabajos hay yo trabaje en Aruba como camarera en un hotel pero ahora deseo ir a Europa gracias escribir a rosa_laris@hotmail.com
2. trabajar en suiza 30-05-2004 Invitado
hola...me llamo Marina yo estube en suiza,seis meses,en un hotel trabajando lo unico que te puedo decir...es que los suizos van muy por encima de todos los demas..quiero decirte que yo pude ver mucho racismo y explotacion con la gente que viene de fuera como nosotros...yo trabaje de camarera y hacia cinco tareas mas que no venian a cuento..mi compañera(suiza)ganaba el doble que yo por hacer menos...lo bueno de alli esque se gana bastante pero el nivel de vida tambien es muy caro..te aconsejo que si vas sea algun sitio que te den alojamiento y comida como fue mi caso,es la unica manera de ahorrar algo esta todo muy caro alli,un saludo...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339