Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me gustaria ser amiga de alguien de SUIZA 14-02-2005 Invitado [6 Respuestas]
Hola, soy de Argentina, y me gustaria tener amigos que conozcan o vivan en Suiza. Mi sueño es ir a vivir alli, pero necesito saber q es lo que debo hacer y si puedo llegar a encontrar trabajo en ese país.
Te lo voy a agradecer de todo corazon, escribime.

Marita
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Vivir en Suiza 27-07-2006 Zari Sin valorar
Hola querida amiga: sì es que recibiste ayuda o ya estas viviendo en Suiza, me gustaria pedirte los mismos consejos. Soy de Paraguay y te agradecerìa infinitamente. zarihelmans@yahoo.com
2. Personas en Suiza 04-04-2006 Walther
Soy Uruguayo de origen Suizo,quisiera contactarme con personas de ese pais,Gracias saludos Walther
3. Necesito ayuda!! 21-02-2006 Bolon
Creo que todos mis caminos conducen en abril hacia Suiza: Richterswil muy cerca de Zurich!! mi pregunta es como esta el ambiente de la industria hotelera? especialmente bares ya que soy Bartender experimentado con conocimientos de español, ingles y algo de italiano!! estoy pensando cruzarme a Zurich como está muy cerca ya que es más reconocido en busca de trabajo, otra cosa busco amistades tambien, alguien puede ayudarme? ya que veo poca informaciones en la red, diferente a otros países!! plz contact me: pappaterra_bolon@hotmail.com
4. londres 15-12-2005 almendra
Quiero ubicar  suizos en londres, podrian darme  algunas ideas d epersonas  suizs que quieran tenerme como amiga?
5. dede suiza 07-12-2005 dav
Hola Marita,
Yo vivo en suiza concretamente en Lausanne.
No se si aun estas interesada en venir, pero te cuento que para conseguir trabajo,  lo primero que necesitas es hablar ingles y frances, y luego dependiendo de la zona, aleman.
Si quieres saber algo mas enviame un correo o tu dir de correo  y te cuento.
Espero que esto te ayude, aunque sea un poco tarde, y lo mismo ya vives aqui.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339