902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Suiza
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Regreso a Suiza
24-06-2007
Susanna
[2 Respuestas]
Hola amigos
Soy de nacionalidad Suiza pero llevo 12 años en España. Tengo una hija que quiere estudiar Arquitectura y para ello tendríamos que volver. El problema va a ser con que yo encuentre trabajo. Ya tengo 52 años y va a ser muy dificil. Queremos ir a vivir a los alrededores de Zürich. Sé que son muy estrictos en cuanto a diplomas, certificados de estudios y de trabajo etc. ¿Alguien puede decirme con que presupuesto se tiene que contar para poder vivir "decentemente"? Gracias por vuestra información.
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
hola
19-08-2008
amyba
Sin valorar
no entiendo que tiene que ver que quiera estudiar Arquitectura con irse a vivir a otro pais. En españa hay buenas universidades como en Madrid o Barcelona (San sebastian no tiene buena fama en Arquitectura), luego algun año de la carrera podria ir a estudair de Erasmus a Suiza si tanto lo desea o hacer practicas alli (dan becas) pero no creo que haya que cambiar de vida radical porque quiera estudiar eso.
Tipo Viajero: no especificado
2.
Respuesta...
04-10-2007
Mayte
Saludos desde Ecuador.
Espero que hayas podido encontrar respuesta a la duda que tienes sobre la cantidad de dinero que se necesita en Suiza para poder vivir decentemente..
Te escribo porque de una u otra forma entiendo la preocupacion que tienes.
Yo soy de nacionalidad italiana, pero he vivido toda mi vida en Ecuador.
He tenido la oportunidad de ir a Suiza en dos ocasiones y creeme que me he quedado enamorada del lugar.
Yo tengo una hija tambien, claro que la mia es pequeñita, ella tiene 7 años pero soy madre soltera y me gustaria vivir con mi hija en un lugar seguro.
Ese es el principal motivo por el cual tome la decision de mudarnos ella y yo para enero del año que viene.
Yo te deseo la mejor de las suertes, a ti y a tu hija por supuesto. Porque sé que el cambio a otro pais no es facil e imagino los temores que has de tener pero bueno, fuerza y ánimo que al inicio todo cuesta un poco pero con el tiempo se ven los resultados del esfuerzo.
Ojala pueda saber que tal les ha ido por alla. Mi destino es para la parte francesa de Suiza.
Teresa G.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339