Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Soy Suiza y Mexicana... 06-05-2006 cielo [2 Respuestas]
Hola soy Mexicana de nacimiento y nacionalizada suiza a los 11 años por mi abuela y mi madre que ellas son suizas solo que mi abuela vino a vivir a mexico por la guerra cuando era niña porque ella es suiza y española asi que huyendo de la guerra vinieron a mexico y aqui nacio mi mama hija de mexicano y luego yo hija de mexicano pero pase dos años 1/2 en suiza Basilea y fueron una de las mejores epocas de mi vida y pues regrese aca a mexico y me muero por volver a suiza pero como mi abuelita me llevo cuando yo era chica pues ahora ella ya esta mas viejita y pues ya me corresponde hacerlo sola, pero no se ni por donde empezar, todo esta muy caro alla, acaso alguien sabe por donde puedo empezar? gracias saludos, si necesitan saber cosas de alla puedo alludarlos aprendi el idio ma aleman solo que llevo 15 años sin practicarlo y pues ya no me es fluido pero puedo reaprenderlo relativamente rapido, lo se.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Voy a SUIZA 05-09-2006 DENISE Sin valorar
Hola soy Nora Denise soy de Oaxaca, Mexico, este 25 de septiembre viajo a Suiza si gustas podemos hacer juntas el viaje, solo que en suiza estare 4 dias y de ahi me voy a FrANCIA y Alemania, en Suiza llegare a casa de una amiga y a los otros paises me quedare en Hoteles.

Escribeme a deseir@hotmail.com
Pd. creo ke esta desfasada mi contestacion pero lo intente.
2. saludar 27-05-2006 IÑAKI
HOLA  SOY  UN ESPAÑOL  ENAMORADO  DE  UNA  COMPATRIOTA  TUYA  DE  GUADALAJARA  ,  PRONTO  VIAJARE  A  SUIZA  ,  ESPERO  Q   TODOS  TUS  SUEÑOS  SE  CUMPLAN
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339